Vas a ser el mejor hijo del mundo si regalas uno de estos 5 móviles por el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y ya estás tardando si todavía no tienes un regalo preparado. Una de las mejores opciones para sorprender a tu padre es comprarle un móvil si sabes que el suyo ya está para el arrastre. Los hay a montones por menos de 300 euros y todos tienen lo que hay que tener para cumplir de sobra sus expectativas.
La gama media está completa de alternativas de todo tipo y puedes encontrar móviles desde 100 euros hasta 300 euros que cubren todas las necesidades básicas que un padre puede necesitar. Esta selección la forman smartphones muy variados con el objetivo de proporcionar la opción ideal según los gustos de tu padre, así que echa un vistazo y escoge el ideal para quedar como el mejor hijo del mundo.
POCO C75: el más barato
Es el más económico de los móviles para el Día del Padre y lo puedes comprar por menos de 100 euros incluso. El POCO C75 es una opción ideal para los que usan el móvil lo justo y necesario, es decir, para los padres que únicamente hablan por WhatsApp, llaman por teléfono y miran Facebook. Su batería de más de 5.000 mAh es una garantía para que tu padre se desentienda del cargador, mientras que la pantalla de 6,88 pulgadas tiene un tamaño grande para ver vídeos o series con mucha claridad en el caso de que tu padre tenga problemas de visión.
Xiaomi Redmi Note 14: la calidad al mejor precio
El Xiaomi Redmi Note 14 4G es un smartphone que destaca por su excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para regalar en el Día del Padre. Uno de sus puntos fuertes es su cámara principal de 108 MP, que destaca por unas imágenes nítidas y detalladas si a tu padre le encanta hacer fotos de todo. Además, su batería de 5000 mAh garantiza una autonomía duradera, para que pueda usarlo todo el día sin preocupaciones. Dispone de 256 GB de almacenamiento en su versión estándar, así que no va a tener problemas a la hora de descargar todo lo que quiera.
realme 12+ 5G: elegante y potente
Otra alternativa calidad-precio es de realme. Este realme 12+ 5G cumple con creces para cualquier padre independientemente de sus preferencias, puesto que presume de un diseño elegante, carga rápida de media hora, 256 GB de espacio interno y una pantalla de gran resolución. Es de los móviles más completos que hay por menos de 300 euros y la cámara trasera ofrece unos resultados singulares que no dejan indiferente a nadie.
Samsung Galaxy A35
Una de las opciones más recomendables para regalar un móvil el Día del Padre es el Samsung Galaxy A35. La seguridad y la durabilidad son otros puntos fuertes de este smartphone. Cuenta con la plataforma Samsung Knox Vault para proteger los datos sensibles en el caso de que tu padre guarde toda su información online, mientras que a nivel de rendimiento es de los más equilibrados que hay. Si por algo brilla es por una pantalla cortesía de la propia Samsung que muestra una fluidez y calidad extrema para disfrutar de contenido en streaming o de una simple navegación por Internet.
Nothing Phone (2a)
El Nothing Phone (2a) es un regalo perfecto para un padre que aprecia el diseño innovador, la experiencia de usuario única y el rendimiento equilibrado por encima de todo. La parte trasera la protagoniza una interfaz Glyph compuesta por luces LED que se iluminan para avisar de notificaciones, mensajes, llamadas… Lo mejor de todo es que su pantalla cuenta con una imagen brillante y de colores naturales al mismo tiempo, así que resulta una gozada ver cualquier tipo de contenido. También destaca por una carga rápida de 45W para que tu padre pueda tener el 100% de batería rápidamente antes de ir al trabajo.
