Llévate unos auriculares de 379 euros al reservar el Sony Xperia XZ2

Móviles

La firma japonesa acaba de anunciar que ya podemos reservar el Sony Xperia XZ2, nuevo buque insignia de Sony que nos dejó muy buenas sensaciones tras probarlo en la pasada edición del Mobile World Congress. Y ahora os traemos muy buenas noticias ya que si reservas el Sony Xperia XZ2 te llevas unos auriculares inalámbricos valorados en 379 euros sin pagar un euro más.

El regalo por reservar el Sony Xperia XZ2 son los auriculares inalámbricos Sony WH – 1000 XM2, un complemento de lujo que hace aún más apetecible la compra del Sony Xperia XZ2. Eso sí, si queréis conseguir esta oferta, tenéis que daros prisa ya que hay unidades limitadas.

auriculares Bluetooth WH-100XM2

Cómo conseguir los auriculares inalámbricos de Sony al reservar el Sony Xperia XZ2

Para empezar esta promoción solo estará disponible en El Corte Inglés. Para ello hay que reservar el Sony Xperia XZ2 en cualquiera de sus tiendas o a través de su página web. Habrá un total de 200 unidades disponibles pero, aunque la promoción estará disponible desde hoy hasta el próximo 15 de abril, seguramente los auriculares  Sony WH  1000XM2 vuelen muy rápido por lo que debéis daros prisa si queréis conseguir este chollo.

Comparativa del Sony Xperia XZ2 vs Sony Xperia XZ1, diferencias y semejanzas

Y es que nuevo miembro de la familia XZ de la firma japonesa llega al mercado a un precio de 799 euros, si tenemos en cuenta que los auriculares que regalan por reservar el Sony Xperia XZ2 cuestan 379 euros,  esta promoción de Sony y El Corte Inglés es un verdadero chollo.

Recordemos que el Sony Xperia XZ2 es todo un tope de gama que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9 además de un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector.

Para empezar el Sony Xperia XZ2 late gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 845, la joya de la corona del fabricante americano, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Frontal del Sony Xperia XZ2

Como viene siendo habitual en los dispositivos de la marca, la cámara del Sony Xperia XZ2 es uno de los puntos fuertes de este terminal.  Aunque cuenta con una resolución de 19 megapíxeles, la misma que su predecesor, nos encontramos con un detalle que marca la diferencia: la cámara principal del Sony Xperia XZ2 es capaz de grabar vídeos en calidad 4K HDR, lo que nos permite capturar unas imágenes con unos colores más vídidos y nítidos.

Descarga los fondos de pantalla del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Aunque el Sony Xperia XZ2 Compact no cuenta con la promoción de los auriculares gratis de Sony, también podemos hacer la reserva de este mini XZ2 a un precio de 599 euros.  Por último decir que el Sony Xperia XZ2 llegará a las tiendas el próximo 6 de abril disponible en colores plateado, negro y verde. ¡ A qué esperas para hacerte con unos auriculares de lujo gratis al reservar el Sony Xperia XZ2!

Escrito por Alfonso De Frutos