Los usuarios de Vodafone tendrán gratis llamadas y datos sin límite en San Valentin

Operadores

Una de las principales operadoras de Telefonía móvil en España aprovechará el 14 de febrero, el día más romántico del año, para hacerles un regalo a todos sus usuarios. Y es que si eres de Vodafone, el Día de San Valentín tendrás llamadas y datos gratis sin límite para hablar y navegar durante 24 horas.

Cada vez que llega el 14 de febrero, la opinión pública se divide en la misma cuestión: ¿Es el Día de San Valentín ciertamente el día del amor, o más bien una fiesta inventada por los Centros Comerciales para fomentar la compra de regalos en el período post-rebajas como se preguntan desde ADSLZone LAB? Sea como fuere, el 14 de febrero, es siempre un día especial, sobre todo en las redes sociales, que arden a partes iguales entre devotos y detractores de la festividad, y todo es rojo y rosa, corazones y postales románticas por todas partes.

Logo Vodafone

Llamadas y datos gratis en San Valentin

En esta era actual de Twitter, Instagram y cia, las redes son las principales que se vuelcan con San Valentín, y si ya el WhatsApp echa humo a diario, los mensajes de amor/humor/ironía se triplican durante el 14 de febrero. Y más aún que prometen hacerlo entre los usuarios de Vodafone, puesto que la operadora española ha anunciado un inesperado regalo para todos sus clientes. Un regalo en forma de llamadas y datos gratis para ese día.

Con motivo del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas nacionales, así como de datos sin límite para navegar por Internet durante el 14 de febrero. De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato podrán utilizar sin límites cualquier app de video, redes sociales, música, etc sin consumir datos de su tarifa, con la mejor red 4G del mercado español. Además podrán realizar llamadas nacionales a móviles y fijos sin coste, excepto si son los típicos números de tarificación especial.

Sólo durante San Valentín

Tengas la tarifa Vodafone que tengas -hace unos días presentaron sus nuevas tarifas para inicios de este 2018-, llamar y navegar durante las 24 horas del próximo 14 de febrero no te quitará minutos de llamadas ni datos de tu plan 4G. Según podemos leer en esta página de la web de Vodafone, “solo por acceder a esta página, y si eres cliente de contrato de Vodafone, ya tienes activada la promoción“, dirigida a clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato. Eso sí, los clientes de prepago Vodafone “quedan excluidos”.

Escrito por Cesar Otero