Pepephone cambia de Red a Yoigo y sus clientes tendrán que cambiar de SIM

Operadores

Pepephone ya demostró que iba a por todas con el lanzamiento de su tarifa de la Inimitable, consiguiendo una de las mejores en cuanto a relación calidad precio, y hoy vemos que da un paso hacía delante, dado que Pepephone migrará todas sus líneas a la red de Yoigo, por lo que todos sus clientes tendrán que cambiar su tarjeta SIM.

Pepephone está dando pasos de gigante, y así lo vimos cuando consiguió un gran acuerdo con Movistar y acceder a su red 4G, pero al estar Pepephone dentro del grupo MásMóvil, empezaría a utilizar una red bastante diferente a la que nos tiene acostumbrados, pero eso sí, es un paso que va a mejorar la cobertura de muchos de sus clientes, al tener más opciones en su propia Red.

Nuevas tarifas con más datos de Pepephone para estrenar 2017

Pepephone mejora su cobertura migrando su red a Yoigo

Pepephone

Hoy vemos que una de las operadoras virtuales más famosas del momento da un paso más para integrarse dentro del grupo. Han anunciado hace pocos minutos el hecho de que Pepephone migrará todas las líneas de sus clientes a su propia red móvil. Este cambio de red será muy bueno para los clientes, dado que traerá una mejor cobertura en muchas ocasiones, y mejoras que llegarán posteriormente en servicios, como ofertas o más.

A partir de los próximos meses, todos los clientes de Pepephone utilizarán la red de Yoigo para comunicarse. Este cambio será lento, pero ya está en marcha. La operadora nos comunica que la principal red que utilizaremos será la de Yoigo, pero tendremos una segunda Red en ocasiones que sea más favorable, siendo Orange, y una tercera Red, que es Movistar, para otro tipo de ocasiones. Tenemos tres redes diferentes para que nos ofrezcan el mejor servicio posible y que no nos quedemos sin cobertura.

Los clientes tendrán que cambiar su SIM

pepephone

Eso sí, este cambio lo notaremos, únicamente porque tendremos que cambiar la SIM desde ya. Pepehone ha abierto una sección en su página web en la que tendremos que seguir ciertos pasos para conseguir la nueva SIM, y nos explicará cómo será el cambio de Red y veremos cuánta cobertura tendremos dependiendo del sitio en el que estemos.

En este proceso de cambio, recibiremos un SMS para confirmar donde queremos recibir la nueva SIM. Una vez hecho, se enviará lo antes posible, y en cuanto se reciba, tendremos que avisar para que el cambio se haga de madrugada y no perdamos tiempo sin cobertura. Finalmente, la configuración de las redes de nuestro móvil se hará de forma automática, por lo que no tendremos un proceso complicado para hacerlo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo