Juegos Android gratis con el nuevo Google Play Games

software

Las actualizaciones de Google Play Games no son tan fluidas como lo son para muchas de las otras aplicaciones de Google, pero a menudo traen cambios o adiciones bastante grandes. Es por ello que cada vez que se actualiza el servicio de la compañía escudriñamos a fondo todas sus novedades. En esta ocasión la última versión de Play Games, además de un gran cambio visual que se ve más limpio, incluye 3 juegos Android gratis para todos los usuarios.

Según el registro de cambios no oficial, reseñado por Android Police, Google Play Games incluye en su versión 5.3.98 un rediseño visual y 3 juegos Android gratis: Solitario, PAC-MAN y Cricket. Diferentes usuarios argumentan que no encuentran los cambios después de la actualización por lo que puede tratarse de una implementación por etapas de Google. No obstante, si actualizas la app con el APK que te dejamos en este enlace, puedes intentar forzar el cierre de Play Games y borrar la caché.

Las cosas se ven muy diferentes en la nueva versión de Play Games. En lugar de abrir directamente las estadísticas de jugador, ahora encontrarás un carrusel de juegos instalados. La lista se ordena según el tiempo al que has jugado a cada juego para que tus títulos favoritos siempre estén en la parte superior de la lista y no tengas que perder tiempo localizándolos.

google play games

En la parte inferior de la pantalla hay un cajón que da acceso a tu biblioteca completa de juegos Android que se abre para mostrar una lista convencional de tus juegos instalados, seguida de una lista de juegos en tu cuenta de Play Store que no están instalados actualmente.

Morphite, el juego más parecido a Metroid de Play Store

La pantalla de configuración solo presenta algunos retoques menores, pero la mayoría de las pantallas reciben un rediseño significativo. Las capacidades de grabación siguen presentes y el proceso de ajustes no ha cambiado, pero el botón de grabación se ha movido hasta la barra de acción y se ha cambiado a un icono de la cámara de video.

Lamentablemente, parece que no hay sección para los juegos recomendados, pero las recomendaciones y la búsqueda se pueden realizar desde Play Store.

Juegos Android gratis

La actualización de Google Play Games trae consigo tres minijuegos gratis, aunque realmente son del mismo tipo que podemos encontrar en cualquier otro momento dentro de la tienda de apps del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Ya te hemos indicado que se trata del Solitario, Cricket y PAC-MAN, una forma conveniente de perder tiempo si no tienes otros juegos instalados.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police