Cazan un posible OnePlus 5T en la Paris Game Week

Móviles

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 5T será su próximo buque insignia, e incluso el CEO de la marca ya ha mostrado la primera imagen del terminal, confirmando la presencia del jack de auriculares. Ahora podríamos estar ante la que sería la primera imagen real del dispositivo, después de haber sido cazado durante la celebración de la pasada Paris Game Week.

La relación del smartphone con el mundo “gamer” viene de lejos. A principios de año, el jugador de eSports Alessandro Palmarini subió una imagen de una persona sosteniendo un misterioso teléfono OnePlus. El supuesto teléfono parecía ser el próximo OnePlus 5 y ahora lo mismo parece suceder con el sucesor de este dispositivo, el OnePlus 5 T.

Reveladas las características y precio del OnePlus 5T

La mayoría de las fotos filtradas del OnePlus 5T que aparecieron en el último mes han resultado ser falsas. Sin embargo en las últimas horas se han filtrado Android Authority y el conocido tipster Evan Blass han revelado algunos renders de OnePlus 5T en los que se puede confiar, y que precisamente coinciden con la que sería la primera imagen real del OnePlus 5T y que te mostramos justo bajo estas líneas.

oneplus 5t en Paris Game Week

Un OnePlus 5 sin biseles

La foto de arriba fue tomada durante la Paris Game Week que acaba de finalizar recientemente. El equipo de eSports de Vainglory de Palmarini está patrocinado por OnePlus, lo que indica que la imagen probablemente esté mostrando el que sería OnePlus 5T. En el evento se pueden encontrar varias unidades atadas de OnePlus 5 en el stand de OnePlus, pero además, como muestra la imagen, hay un teléfono misterioso con biseles estrechos alrededor de la pantalla que se pueden ver en las manos de una persona.

Pantalla del OnePlus 5T

Según lo que podemos ver, la pantalla parece ligeramente curvada en los bordes y el posible OnePlus 5T no parece tener un escáner de huellas dactilares montado en la parte frontal ya que la pantalla ocupa la mayor parte de este perfil del smartphone. Estas características coinciden con los primeros rumores del OnePlus 5T, que afirman que los principales cambios del smartphone estarán en el formato de pantalla.

Los rumores dicen que las dimensiones del nuevo tope de gama de la marca podrían ser las mismas que las de OnePlus 5. Sin embargo, se espera que el OnePlus 5T albergue una pantalla más grande así como algunas mejoras para sus cámaras traseras duales y su batería. Es lógico pensar que surjan más características del teléfono a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, la cual podría ser el próximo 20 de noviembre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Arena