Last Day on Earth: sobrevive a un mundo apocalíptico plagado de zombis

software

Tras la resaca de Halloween, nada mejor que probar un nuevo juego de zombis. Y ojo, que no os hablamos de un juego cualquiera sino de Last Day on Earth: Survival, disponible tanto para Android como para dispositivos iOS y que se va a convertir en una juego imprescindible en tu biblioteca. ¡Y es gratuito!

En Last Day on Earth: Survival os encontraréis en un mundo post apocalíptico en el que una extraña enfermedad ha matado al 90 por ciento de la población. Bueno, matar no es la palabra correcta ya que los ha convertido en zombis a los que te vas a tener que enfrentar para ir consiguiendo cumplir tus objetivos.

Captura de Last Day on Earth

Last Day on Earth: Survival es un MMO que te sorprenderá por su realismo y nivel de dificultad

Y es que en este juego de estrategia deberemos sobrevivir frente a los zombis que constantemente nos pondrán las cosas realmente difícil. Por suerte tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas cada vez más completos para poder sobrellevar lo mejor posible tareas tan cotidianas como conseguir madera para cocinar nuestra comida o mejorar el refugio.

Los mejores trucos en Last Day on Earth para sobrevivir a su mundo apocalíptico

Last Day on Earth: Survival no es el típico shooter de zombis donde dispararemos a diestro y siniestro. Para empezar se juega con un pequeño personaje en tercera persona al que tendremos que cuidar.  Para ello deberemos recoger todo lo que encontremos en el mapa ya que la mayoría de elementos es de utilidad.

Refugio en Last Day on Earth

De esta manera podremos crear un refugio donde almacenar nuestras armas, comida y demás objetos. Además del refugio tenemos diferentes elementos para construir, como hornos de fundición o mesas de trabajo para poder construir armas más potentes o ropa que nos proteja de los entornos más helados.

Porque otro de los elementos más interesantes de Last Day on Earth: Survival es su impresionante mapa. Al inicio del juego contaremos con muy pocas opciones, un par de bosques que visitar, varias canteras donde recolectar metal y piedra, además de unos refugios y los peligrosos búnkeres Alfa y Bravo en los que tendremos que adentrarnos para conseguir armas y objetos con la intención de conseguir construir un medio de transporte que nos permita alcanzar las zonas más alejadas.

Este juego de supervivencia nos obligará a cuidar a nuestro personaje dándole de comer e hidratándole. Para ello tendremos multitud de opciones, desde cazar venados y lobos, recoger bayas o crear nuestro propio huerto donde plantar comida para poder cocinarla.

Otro de los puntos más interesantes de Last Day on Earth: Survival es que está actualizándose constantemente para mejorar la experiencia del juego. Además con cada actualización se han ido añadiendo nuevas opciones como más piezas de vehículos o nuevas armas.

Mapa de Last Day on Earth

Decir que Last Day on Earth: Survival no es un juego sencillo. Para nada. Al principio lo pasaréis realmente mal cuando os enfrentéis a los zombis, especialmente si os adentráis en los temidos búnkeres. Pero con el tiempo y sobretodo armándoos de grandes dosis de paciencia comenzaréis a entender el juego y sabréis cuáles son los mejores trucos para sobrevivir en Last Day on Earth: Survival.

Como era de esperar, Last Day on Earth: Survival cuenta con un sistema de micro pagos que te ayudarán a sobrellevar la dura vida en el mundo post apocalíptico en el que te encuentras. Sí, pagando el juego será mucho más fácil pero podéis estar tranquilos porque podéis jugar perfectamente a este juego sin gastar un euro .

Por último decir que ahora mismo Last Day on Earth: Survival está en fase beta. ¿Qué significa? pues aunque el juego es totalmente funcional y en principio es un MMORPG, por ahora no podréis ni enfrentaros ni interactuar con otros jugadores. Veréis que al ir a recolectar recursos alguna vez os aparecerán otros jugadores que os atacarán, pero por ahora son bots.

Los creadores del juego, el estudio de desarrollo Kefir!, están actualizando constantemente el juego y en un futuro próximo podremos encontrarnos a otros jugadores en nuestro servidor. Ahí ya será elección nuestra interactuar de forma pacífica o asaltar sus refugios a golpe de hacha y C4 para conseguir robarle todos sus recursos.

Por último os dejamos el link de descarga para que podáis jugar a Last Day on Earth: Survival de forma totalmente gratuita. No perdáis la oportunidad de probar este juego porque no os va a decepcionar.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Desarrollador: Kefir!
Precio: Gratis
Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Desarrollador: Andrey Pryakhin
Precio: Gratis+
Escrito por Alfonso De Frutos

Continúa leyendo