La pantalla del OnePlus 5T y su tecnología serán similares al Galaxy S8

Móviles

Antes de que acabe el año es probable que veamos un nuevo modelo de OnePlus, ahora que el OnePlus 5 está completamente sin stock. Y sería el OnePlus 5T, un móvil que tendrá como gran protagonista a su pantalla. Pues bien, hoy hemos conocido que la pantalla del OnePlus 5T sería similar a la del Galaxy S8.

Precisamente unos días atrás hemos conocido la que sería la esperada fecha de presentación del nuevo OnePlus 5T, un teléfono que sobre todo contará con una gran pantalla. Una presentación que se produciría en dos o tres semanas según los rumores.

La pantalla del OnePlus 5T y su origen Samsung

Aunque no ha sido explícito al nombrar el OnePlus 5T, es llamativo que con los incesantes rumores de la presentación del nuevo terminal y la falta de stock del actual OnePlus 5, Pete Lau, el cofundador de OnePlus, se desmarque con un tuit en el que directamente habla de la pantalla de sus terminales. Algo que podemos entender como el avance de lo que nos podría ofrecer el nuevo OnePlus 5T como arma principal respecto del resto de la competencia, que ya le ha tomado la delantera incluso cuando presentaron el OnePlus 5, en lo que a la pantalla se refiere.

Si tenemos en cuenta que el actual OnePlus 5 ya cuenta con un panel AMOLED de Samsung, el tuit de Pete Lau nos invita a pensar que el nuevo OnePlus 5T podría tener una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S8. Y cuando decimos pantalla, nos referimos a la pantalla infinita del Samsung Galaxy S8. Eso sí, no se espera que esta sea curva como la del terminal de Samsung, pero aunque plana, sí podría tener la misma proporción que la del anterior buque insignia de los coreanos. En su tuit Pete Lau alaba la tecnología AMOLED de Samsung.

Pantalla del OnePlus 5T

Además menciona que gracias a ella se pueden hacer móviles más finos y con una mejor experiencia de pantalla. Una frase que sin duda podría definir el auténtico valor del futuro OnePlus 5T para justificar el lanzamiento de un nuevo modelo sin cambiar prácticamente nada en su interior, ya que el procesador seguirá siendo el mismo Snapdragon 835. Así que habrá que esperar unas semanas a ver si de verdad OnePlus aprovecha su relación con Samsung para ofrecernos un teléfono realmente atractivo desde el punto de vista de su pantalla. Algo que esperemos no siga aumentando su precio respecto de sus predecesores, cada vez más caros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina