¿Buscas fundas para el iPhone X? Estas son las mejores ofertas de Amazon

Apple

La llegada del iPhone X es inminente. A partir del próximo día 27 de octubre a las 09:01 de la mañana ya podrás reservar el nuevo caballo de batalla de Apple a través de la web del fabricante. Y a partir del 3 de noviembre llegará a las Apple Store repartidas por todo el mundo. ¿ No quieres esperar y ya estás buscando fundas para el iPhone X? Pues no te pierdas estas ofertas en Amazon.

Es más que probable que, una vez el nuevo teléfono de Apple  llegue al mercado,el precio de estas fundas para el iPhone X se encarecerá de forma notable por lo que aprovecha nuestra selección para proteger tu iPhone X ante golpes y caídas.

Esta son las mejores fundas para el iPhone X disponibles en Amazon

Antes de comenzar con este recopilatorio con las mejores fundas para el iPhone X en Amazon, decir que hemos seleccionado la mejor funda en función de su categoría. ¿Eres de los que siempre va con la pantalla de tu iPhone rota? pues no lo dudes y tira a por una funda que protega al máximo el iPhone X. ¿Prefieres un diseño más minimalistas? las fundas tipo bumper son la mejor opción.

Fundas para el iPhone X resistentes a golpes e impactos

funda ccon tapa para el iPhone X

Si recuerdas la última ves que se te cayó tu smartphone, significa que necesitas proteger tu iPhone X ante golpes y caídas. Por ello os hemos seleccionado dos fundas que evitarán que tu nuevo teléfono se convierta en un caro pisapapeles. Por un lado tenemos una funda para el iPhone X tipo libro que protege el teléfono ante golpes y caídas y permite colocar el teléfono de forma apaisada para disfrutar de contenidos multimedia. ¿Su precio? 9.99 euros.

Funda rugerizada para el iPhone X

¿Prefieres poder lucir tu teléfono en todo momento? como segunda opción si buscas fundas para el iPhone X que sean resistentes os recomendamos esta funda fabricada en  fibra de carbono que resiste impactos y caídas, aunque la pantalla quede descubierta. Cuesta tan solo 10.99 euros.

EUR 9,99 EUR EUR 10,99 EUR

Fundas para el iPhone X tipo TPU

Funda transparente para el iPhone X

Con este tipo de fundas para el iPhone X tendrás el teléfono medianamente protegido sin perder en exceso ese diseño tan atractivo con el que cuenta el nuevo buque insignia de Apple. Si es así, la mejor opción es una funda de este tipo.Dentro del catálogo de fundas TPU para el iPhone X os recomendamos esta funda de Ringke transparente para que puedas lucir terminal.

Funda para chicas del iPhone X

Si quieres una funda más femenina, este modelo en color oro rosa con un ribeteado de diamantes te va a sorprender por su aspecto premium y atractivo diseño que dotará al iPhone X de un toque muy diferenciador y que atraerá todas las miradas.

Consultar EUR 7,99 EUR

Fundas minimalistas para el iPhone X

Funda tipo bumper para el iPhone X

La tercera opción si buscas fundas para el iPhone X que protegan el teléfono sin perder un ápice de su diseño la mejor opción es buscar una funda tipo bumper. Este tipo de protecciones envuelven el terminal sin tapar la parte frontal ni trasera por lo que si el iPhone X se cae sobre una superficie rugosa podría sufrir daños pero es el precio a pagar si quieres lucir el teléfono con una funda muy minimalista.

EUR 7,95 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos