Cómo instalar LineageOS 15 con Android 8 en el Xiaomi Mi 6

software

Poco a poco van llegando nuevas ROMs cocinadas para poder disfrutar en teléfonos Xiaomi de la última versión del sistema operativo de Google. Ahora os traemos un tutorial donde os explicaremos cómo instalar LineageOS 15 con Android 8 en el Xioami Mi 6

Decir que LineageOS 15 con Android 8 Oreo está basado en el proyecto de código abierto de Android y no hace falta tener instalada ninguna aplicación de Google para hacerla funcionar. Esta ROM para el Xiaomi Mi 6 es totalmente funcional y no se ha detectado ningún error por lo que podemos decir que es totalmente estable.

Andy con Android 8 Oreo

Ya puedes instalar Android 8 en el Xiaomi Mi 6, te explicamos cómo hacerlo

Eso sí, hay que tener en cuenta un detalle muy importante: para poder instalar Lineage OS 15 con Android 8 en el Xiaomi Mi 6 hay que tener el bootloader desbloqueado por lo que perderéis la garantía del dispositivo. Por otro lado os recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos del teléfono ya que habrá que formatear el teléfono y perderéis toda la información que no hayáis guardado.

Antes de empezar con el tutorial, además de guardar contactos, mensajes, fotos y vídeos y demás información tanto de la tarjeta externa como de la memoria interna del teléfono, recordad que hace falta que el Xiaomi Mi 6 tenga, como mínimo, el 60 por ciento de la batería.

Ya es posible instalar LineageOS en el Samsung Galaxy S8

También es muy importante tener habilitada la depuración USB. Y destacar  que esta ROM no tendrá las aplicaciones de Google instaladas por lo que deberéis descargarlas de forma manual. Una vez tengáis todo preparado ya podéis instalar esta ROM con Android 8 Oreo en vuestro Xiaomi Mi 6.

Logotipo de LineageOs 15 con Android 8

Guía para instalar LineageOS 15 con Android 8 en el Xiaomi Mi 6

  • Descargad LineageOS 15 a través de este link y guardad el archivo sin descomprimir en la memoria interna de vuestro teléfono
  • Entrad en modo Recovery con vuestro Xiaomi Mi 6
  • Seleccionad la opción Wipe en el menú y deslizad el dedo en “Swype Factory Reset”. Este proceso formaterará vuestro Xioami Mi 6 completamente.
  •  Volved al menú inicial de TWRP, marcad la opción “Install” y seleccionad el archivo descargado que habéis almacenado en la memoria interna del teléfono.
  • Deslizad el dedo en la opción “Swype to confirm Flash” para que el proceso de intalación de la ROM LineageOS 15 con Android 8 para el Xiaomi Mi 6 se inicie. Este proceso puede demorarse unos minutos por lo que tened paciencia.
  • Una vez se haya instalado la ROM marcad la opción “Wipe Cache / dalvik” y deslizad el dedo en la opción “Swype to wipe”.

Una vez se haya acabado este proceso tan solo faltará marcar la opción “Reboot System” para que el dispositivo se reinicie. Si todos los pasos han ido bien ya tendréis instalada la ROM LineageOS 15 con Android 8 Oreo en el Xioami Mi 6.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Lineageosrom

Continúa leyendo
  • Varun Kesari

    Querida MovilZona ¡Me encanta tu sitio! ¡Muchas gracias por escribir increíbles contenidos como este! ¡Siempre visitaré tu sitio hasta que muera! También, por favor, agregue más guías prácticas sobre rom y también brinde noticias rom también. Una vez más, estás haciendo un contenido increíble. ¡Espero que continúes escribiendo esto siempre!