El evento de Pokémon GO para Halloween viene cargado de sorpresas

software

Llevamos tiempo informándoos de que el equipo de Niantic estaba preparando un evento de Pokémon GO con la llegada de Halloween. Una de las novedades más esperadas era la llegada de nuevas criaturas del universo Pokémon al popular videojuego. Y así ha sido: ahora podremos cazar Pokémon de tercera generación, aunque por tiempo limitado.

Ya el año pasado desde Niantic añadieron una gran cantidad de nuevas criaturas con la llegada de Halloween y en este año repiten idea permitiendo cazar a nuevas criaturas pertenecientes a la tercera generación descubiertas en la oscura región de Hoenn.

Nueva criatura en el evento de Pokémon GO por Halloween

El nuevo evento de Pokémon GO para Halloween permitirá cazar Pokemon de tercera generación

¿Te pueden espiar a través de Pokemon Go?

Decir que este nuevo evento de Pokémon GO para celebrar Halloween dará su particular pistoletazo de salida mañana día 20 de octubre a las 12:00 y estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre por lo que deberéis daros prisa para conseguir algunos de los nuevos Pokémon disponibles como Drowzee, Cubone o Gastly.

En un comunicado de la compañía han dejado claro que los Pokémon más fantasmales estarán disponibles durante su evento de Halloween: “¡Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon escalofriantes regresan este Halloween y esta vez están trayendo amigos especiales! Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon GO”.

Además, el resto de Pokémon vistos en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire irán llegando de forma gradual a partir del mes de diciembre.  Y sí, igual que el año pasado, habrá un Pikachu especial con un traje completamente nuevo disponible para cazar. Por no hablar de los dulces extras que ganarás mientras estés haciendo truco o trato con tu compañero Pokémon ya que las recompensas de Caramelos de captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán durante la celebración de Halloween.

Primeras pistas del evento de Halloween de Pokémon GO

Por último, destacar que durante el evento de Pokémon Go para celebrar Halloween habrá disponibles nuevas cajas especiales en la tienda del videojuego con nuevos artículos para facilitarte la tarea de cazar el máximo de criaturas posibles. Además, el equipo de Niantic os invita a utilizar la cámara AR de Pokémon GO para capturar fotos festivas relacionadas con esta fecha tan especial y compartirlas en las redes sociales utilizando el hashtag #PokemonGOHalloween.

Si aún no has probado Pokémon GO para Android e iOS os dejamos los links de descargas. ¿A qué esperas para comenzar a capturar criaturas Pokémon por todo el mundo?

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Niantic