Google publica fotos sin editar tomadas con la cámara del Google Pixel 2

Móviles

La cámara del Google Pixel 2 es uno de sus componentes más destacados, y Google ha presumido mucho de ella, con la excelente nota obtenida por esta en las pruebas de DxOMark. Ahora desde Mountain View han publicado varias fotos sin editar tomadas con la cámara del Google Pixel 2, y la verdad, que están a la altura.

Ayer conocíamos que una de las características más interesantes de Android 8 Oreo para los Pixel 2 se activa de forma automática cuando más la necesitamos, como es la de activar el modo no molestar sólo cuando se detecta que estamos conduciendo.

La calidad de la cámara del Google Pixel 2 en varias imágenes

La cámara de los nuevos Google Pixel 2 es sin duda una de sus características más atactivas, no en vano ha conseguido alzarse con la máxima puntuación en la prueba de los expertos de DxOMark, que la ha designado como la mejor cámara que han utilizado nunca. Algo realmente meritorio si tenemos en cuenta que los anteriores Pixel lo consiguieron también, y que además estos nuevos terminales cuentan con una cámara simple, de un sólo sensor, y no con una de las cámaras duales que tanto abundan por la gama alta de 2017.

cámara del Google Pixel 2

Pues bien, Google ha compartido a través de Google Fotos una serie de imágenes tomadas con la cámara del Google Pixel 2, que nos muestra su resultado en bruto, y sin editar.

cámara del Google Pixel 2

Y la verdad que de ser así realmente podemos ver unos resultados extraordinarios, que nos dan una idea de hasta qué punto el nuevo terminal de los de Google puede ofrecer una calidad sin precedentes en una cámara móvil. Una serie de fotos que se pueden descargar desde este enlace de Google Fotos, y que están en “bruto” o lo que es lo mismo, tal y como han sido tomadas con la cámara del Google Pixel 2.

cámara del Google Pixel 2

Unas fotos que sin duda tienen un aspecto espectacular, y que ofrecen una saturación de color muy equilibrada, así como un equilibrio en el contraste y detalle de la imagen realmente sobresaliente. Llaman la atención también los modos retrato del nuevo terminal, que a pesar de contar con sólo un sensor es capaz de hacer unos retratos con tanta calidad como el iPhone 8 Plus o el Samsung Galaxy Note 8. Veremos si finalmente estas imágenes serán tan fáciles de tomar en el día a día de sus usuarios, y si no son finalmente unas fotos idealizadas y difícilmente alcanzables por el usuario medio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Google Fotos