Prueba y opinión del iPhone 8

Apple

Apple lanzaba comercialmente el iPhone 8 hoy mismo y MovilZona acude puntualmente a la cita con un análisis a fondo del iPhone 8. Un test con el que hemos querido valorar los puntos más relevantes del terminal, sus innovaciones y novedades, así como los puntos negativos que todo usuario va a encontrarse al abrir la caja y empezar a usar el smartphone de Apple. A continuación, toda la información sobre la prueba y opinión del iPhone 8.

El iPhone 8 ya está en la calle. Tras un breve periodo durante el cual los usuarios podían realizar la reserva del modelo, hoy ya es posible ir a cualquier Apple Store, gran superficie o distribuidor autorizado y pasar por caja con el dispositivo. Sin embargo, el desembolso de los 809 euros necesario para comprar la versión más básica con pantalla de 4.7 pulgadas puede suponer un dilema para quienes no tienen del todo seguro si es la mejor opción. Para aquellos, y también para los curiosos, MovilZona tiene a disposición de los lectores una prueba y opinión de iPhone 8.

Ficha técnica del iPhone 8

Opinión del iPhone 8

¿Me compro el nuevo iPhone 8? Esa será la pregunta que se puedan hacer muchos de los usuarios interesados en el nuevo smartphone de Apple. Sin embargo, además de una elección basada en las emociones, también hemos de ser racionales para adquirir el smartphone que más se pueda adaptar a nuestras necesidades. Obviamente, si tu capricho es el iPhone 8, puede darte igual y no querer una primera opinión basada en nuestras experiencias.Análisis a fondo del iPhone 8

Si, por el contrario, te encuentras en el lado opuesto, te aconsejamos que te pongas cómodo y accedas al análisis a fondo del iPhone 8 para conocer nuestras impresiones, valoraciones y opinión sobre uno de los últimos productos de Apple.

Con el lanzamiento del iPhone 8, el iPhone 7 baja de precio en Amazon

Diseño, materiales, aspecto, definición y visualización de la pantalla. También la cámara, el nuevo procesador Apple A11 bionic y datos como la autonomía, sin olvidarnos de la carga inalámbrica. Todos y cada uno de los aspectos técnicos más relevantes han sido analizados y podéis consultar la conclusión de la prueba desde el siguiente enlace.

Análisis a fondo del iPhone 8

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo
  • Pingback: Test de resistencia del iPhone 8 en vídeo – movilísimos()

  • Pingback: Test de resistencia del iPhone 8 en vídeo | Trucos para Moviles Android()

  • fabian

    ya tengo en mis manos hace una semana un iphone 8 plus de 256 gb , ya q venia usando los Iphones con 128g, y bajar al de 64Gb no daba, uno necesita espacio para sacarle el jugo como se lo merece, una pena q no hagan más con 128gb de memoria, pero lo importante es q Iphone no nos defrauda con éste nuevo equipo. Vengo usando Iphone desde el 3gs, y pase por casi todos, el 4s, 5s, 6, 6s, 7 y ahora el 8plus, y la verdad son un cañon de protones, vale cada peso q se gasta en el equipo. Por eso yo lo recomiendo 100% comprarse uno, Ahora si tienes el 7y lo quieres cambiar x el 8, no es aconsejable, ya q la diferencia entre ellos es poca, ahora si quieres saltar del 7 al 8 plus, es otra cosa y se justifica el salto.