Estas son todas las novedades de iOS 11 para el iPhone X

Apple

La nueva generación de iPhone ya está aquí. Apple ha presentado su nueva línea de teléfonos, tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus, dos dispositivos que llegan cargados de novedades, entre ellas la última versión del sistema operativo del fabricante con sede en Cupertino. Sin más os dejamos con todas las novedades de iOS 11 para el iPhone X.

Apple tiene que recuperar el mercado perdido respecto a Samsung y sus nuevos iPhone 8 son el principal caballo de batalla junto con el todopoderoso  iPhone X. Y viendo las nuevas funciones de iOS 11 disponibles  queda claro que el trabajo realizado por el fabricante ha sido impecable.

Mejoras en Siri

Siri mejorada en iOS 11, una de las novedades del iPhone 8

El popular asistente personal se actualiza con la última versión de iOS 11. De esta forma ahora Siri tendrá una voz más natural y será capaz de traducir del inglés al español, chino, alemán, frances e italiano. Y por otro lado anticipará sugerencias basándose en el uso personal que demos al iPhone X, además de poder escribir a Siri sin necesidad de utilizar comandos de voz.

Modo pantalla dividida

Por fin llega la posibilidad de realizar dos tareas a la vez, como ver un vídeo en Youtube mientras escribes un correo, gracias a la última versión de iOS. Una función que lleva mucho tiempo en dispositivos Android y que debería haber llegado antes a los iPhone y que con iOS 11 será una realidad.

Animojis o emojis en 3D

Animojis en iOS 11 para el iPhone 8

Una de las novedades más curiosas que trae iOS 11 para el iPhone X son los Animojis. Y es que Apple ha preparado una versión en tres dimensiones de los emojis que recuerda a lo que hemos visto en el Apple Watch pero con todos los emojis disponibles. Incluso se adaptarán a nuestras expresiones a través del sistema de reconocimiento facial del iPhone X.

Pantalla OLED True Tone

Era un secreto a voces que Apple apostaría por una solución de este tipo. Y así ha sido. El iPhone X monta una pantalla formada por un panel OLED True Tone de 1.125 x 2.436 píxeles, misma tecnología vista en los iPad. De esta forma la pantalla deja de tener el botón Home que será reemplazado por una barra redondeada que aparece y desaparece en función de lo que estemos haciendo con el terminal.

Lógicamente Apple ha preparado nuevos fondos de pantalla que se adapten a la pantalla OLED del iPhone X. Si quieres los wallpaper del iPhone X los puedes descargar haciendo click aquí.

Con iOS 11 mejorarán mucho las fotos

La nueva versión del sistema operativo de Apple cuenta con nuevos efectos como Bucle, Larga Exposición y Rebote que proporcionarán un interesante abanico de posibilidades cuando queramos editar nuestras fotos. Además, la función Recuerdos y Personas cuentan con más opciones, son más precisas y se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos vía iCloud Photo Library.

Modo Iluminación del retrato

El fabricante lo ha llamado Portrait Lightning  y consiste en una mejora en el modo Retrato que ya vimos en el iPhone 7 Plus y que conseguirá hacer unos selfis de más calidad gracias a diferentes efectos de iluminación realizados con la pantalla del teléfono.

Podrás personalizar el Centro de Control

Ahora con el iPhone X podrás ir a Ajustes – Centro de Control y personalizar tu dispositivo añadiendo, reordenando o eliminando las aplicaciones según las preferencias de cada uno. De esta manera podremos asignar apps para acceder más rápidamente a ellas.

Modo no Molestar mientras se conduce

No molestar mientras se conduce en iOS 11 para iPhone 8

Otra de las novedades de iOS 11 para el iPhone X tiene que ver con la seguridad. El teléfono detectará cuándo estamos conduciendo, aunque también podremos activar esta función de forma manual, y nos invitará a activar la función “No molestar mientras se conduce” para silenciar las notificaciones de forma automática manteniendo la pantalla apagada. Incluso podremos enviar una respuesta automática a los contactos que tenemos en Favoritos para avisarles de que no podemos responder.

Notificaciones

Ahora el panel de Notificaciones muestra las notificaciones de hoy y si deslizas el dedo hacia arriba podrás ver las de días anteriores. Si deslizas el dedo hacia el borde interior cerrarás el panel y volverás al inicio. Incluso podrás configurar si quieres ver las previsualizciones de las notificaciones en todo momento, cuando el terminal sea desbloqueado o nunca.

Escáner de documentos

IOS 11 incorpora un nuevo escáner de documentos que permite escanear varias páginas detectando de forma automática los bordes de la página desde cualquier ángulo, además de centrar el documento para conseguir el encuadre perfecto.

Mapas interiores

Mapas interiores con iOS 11 para el iPhone 8

Con la app Mapas de Apple ahora tendremos la posibilidad de ver mapas del interior de los principales aeropuertos y centros comerciales del mundo. Una función idónea para aquellas personas que se pierden en estos lugares.

Escrito por Alfonso De Frutos