Cómo saber a quién le gustas en Tinder

software

Aunque cada vez son más las apps disponibles para encontrar pareja desde el móvil, Tinder es una de las favoritas por millones de usuarios. Tinder, la popular app de buscar pareja, ha anunciado ahora Tinder Gold, una opción que te permitirá ligar con más facilidad y hacer ‘match’ sin equivocarte con tu elección.

Tinder lanzó hace algunos meses su versión web para que podamos buscar pareja desde el ordenador y no solo desde el móvil. Todo son facilidades para encontrar el amor por parte del servicio para iOS y Android. Ahora lanzan Tinder Gold, una función que llega disponible en todo el mundo y que te permitirá saber a qué usuario le gustas.

Tinder Gold

Tinder Gold permitirá que veamos qué usuarios han deslizado el dedo a la derecha en la aplicación al ver nuestro perfil. Es decir, qué usuarios han hecho “match” y le hemos gustado. Esto saciará la curiosidad de muchos usuarios que quieren saber si tienen o no éxito y con quién lo consiguen. Además, este Tinder Gold ofrecerá nuevas funcionalidades muy útiles para los usuarios.

Tinder Gold

Tinder Gold también ofrece otras funciones exclusivas como “me gusta” ilimitados, rewind, Passport o dar cinco “super-likes”, un “boost” al mes o más controles sobre el perfil además de un mayor éxito encontrando personas afines. Los usuarios de iOS que han usado Tinder Gold durante el primer mes, explican desde la compañía, consiguieron un 60% más de matches.

La compañía ha lanzado por fin, tras pruebas en unos países, el servicio a nivel global y disponible para todos los usuarios aunque ligar más no será gratis. La actualización te permitirá ahorrar tu tiempo fijándote en personas que no están interesadas en ti pero tendrás que pagar cinco dólares mensuales (por el momento no sabemos cuánto será en euros) para saber a quién le gustas.

Tinder Plus

No es el primer servicio de pago que lanza Tinder. Ya cuenta con Tinder Plus, lanzada hace un par de años, que permite distintas opciones como conocer qué personas hay cerca de una ubicación concreta del mapa distinta a la que estás actualmente (por si vas a viajar en un futuro próximo y quieres ir preparando el viaje), por ejemplo. También permite deslizamientos infinitos hasta encontrar a alguien que te guste o no o la opción de deshacer un rechazo si te lo has pensado mejor.

Ahora, los expertos en ligar tendrán que pagar Tinder Plus y añadirle el precio del nuevo Tinder Gold si con la versión gratuita de la app no consiguen encontrar pareja

Escrito por Rocío G. Rubio