¿Cuáles son los mejores móviles de gama media alta?

Móviles

Los fabricantes sacan sus teléfonos de gama alta con precios que rondan, en los últimos tiempos, los mil euros euros. Para los que no quieren gastarse 700, 800 o 900 euros en un smartphone pero quieren calidad en su bolsillo, pueden apostar por comprar uno de los mejores móviles de gama media alta que cada vez cuenta con más modelos disponibles.

Smartphones con un diseño cuidado, un equipo de cámaras decente y con unas especificaciones más que suficientes que harán que tengamos entre manos un buen teléfono sin necesidad de gastarnos el sueldo en un smartphone de gama alta.

Cada vez son más los móviles de gama media alta que hay en el catálogo. Son muchos, de todo tipo, de todas las marcas, pero seleccionamos algunos de los mejores gama media alta que puedes comprar si quieres un buen móvil a buen precio.

Mejores móviles de gama media alta

Huawei P10 Lite

Huawei tiene uno de los catálogos más amplios del mercado. Puedes encontrar infinidad de móviles de gama media alta de la marca china a buen precio. Entre ellos, el Huawei P10 Lite. Un teléfono con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y con unas dimensiones de 146 x 72 x 7.2 milímetros y con un peso de 146 gramos. El Huawei P10 Lite funciona con un procesador HiSilicon Kirin 655 y tiene una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 32 GB ampliable a través de microSD.

El Huawei P10 Lite es un teléfono más que suficiente si vas a hacer un uso normal e tu smartphone. Cuenta con Android Nougat como sistema operativo y puedes tenerlo por menos de 300 euros. El Huawei P10 Lite puede comprarse 263 euros.

EUR 272,00 EUR /

BQ Aquaris X

Otra buena apuesta para ser de los mejores smartphones de gama media alta es el BQ Aquaris X. Un móvil de 5,2 pulgadas con pantalla Full HD y con unas dimensiones de 146 x 73 x 7,9 milímetros, bastante similar al modelo de Huawei. Este teléfono funciona con un procesador Snapdragon 626, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse con microSD.

Una de las ventajas del BQ Aquaris X es que cuenta con tecnología de carga rápida que hará que tengas tu teléfono listo para salir en muy poco tiempo. Tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y una delantera que presume de flash LED con 5 megapíxeles. El BQ Aquaris se puede comprar por 279 euros en blanco o en negro.

BQ Aquaris X blanco

EUR 249,00 EUR

Sony Xperia X

Con 5 pulgadas y una cámara principal de 23 megapíxeles, el Sony Xperia X es otro de los candidatos a la lista de mejores smartphones de gama media alta.

Cuenta con un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos y una RAM de 3 GB que hacen que el teléfono tenga un buen rendimiento. Pero entre sus espeificaciones destaca la cámara principal del móvil que ofrece una gran calidad con 23 megapíxeles. A esta le acompaña una frontal de 13 megapíxeles para que tengamos unos selfies completamente nítidos y con todo detalle.

El teléfono es metálico, con un acabado premium y con lector de huellas integrado. Está disponible en negro, blanco, lima y rosa oro y lo puedes comprar por 311 euros.

Logo de Sony Mobile sobre un Sony Xperia X

EUR 210,00 EUR

Moto Z Play

Motorola presentó el año pasado el Moto Z Play que ya cuenta con sustituto. Un teléfono original que destaca por el sistema de módulos de Lenovo, los Moto Mods. El Moto Z Play puede comprarse por 400 euros y tener un móvil que hace solo doce meses estaba en las gamas más altas del catálogo.

Un teléfono que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y  que funciona con un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y que cuenta con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 2 TB de almacenamiento. El teléfono puede comprarse en blanco o negro por 387 euros.

moto z amazon

EUR 387,00 EUR

Honor 9

El Honor 9 es un teléfono con aspecto premium, pantalla de 5.15 pulgadas y que funciona con Android 7.1 Nougat. El teléfono tiene unas dimensiones de 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros de grosor y un peso de 155 gramos. Un teléfono de gama media alta que promete un gran rendimiento con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Un teléfono de gama media alta con una cámara dual de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles en la principal y con una cámara delantera de 8 megapíxeles.

mejores móviles de gama media alta

Consultar

Samsung Galaxy A5 2017

Samsung cuenta con una gama media con smartphones muy populares. Los Samsung Galaxy A son una de las gamas preferida de los usuarios y el fabricante ha presentado este año su Samsung Galaxy A5 2017, un móvil de gama media alta con carcasa de aluminio y cristal, resistente al agua y características muy interesantes como una cámara trasera y frontal de 16 megapíxeles. El teléfono funciona con un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz y una memoria RAM de 3 GB y un sistema de almacenamiento de 32 GB que puede ampliarse hasta 256 GB a través de tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy A5 2017 se puede comprar por 325 euros.

mejores móviles de gama media alta

EUR 252,00 EUR
Escrito por Rocío G. Rubio