




Resumen de características
El Moto Z Play es una de las tres versiones que hasta el momento Motorola de Lenovo ha lanzado para completar su nueva gama de smartphones de alta gama. Se suma a los Moto Z y Moto Z Force, aunque pasa a formar el primer escalón de la gama.
A nivel de diseño, el Moto Z Play guarda grandes similitudes con respecto al resto de modelos de la gama Moto Z. La carcasa dispone de cobertura de cristal endurecido y laterales de aluminio en una carcasa que mide 154.6 milímetros de alto por 76.4 milímetros de ancho. El grosor del equipo es de 6.99 milímetros y pesa 165 gramos.
La ficha técnica del Moto Z Play comprende elementos tales como la pantalla. En este nuevo Moto el fabricante opta por un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución FullHD.
El SoC introducido en el Moto Z Play se corresponde con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y 2 GHz, a los que se suma una GPU Adreno 506 a 650 MHz.
La memoria RAM del equipo es de 3 GB y el sistema de almacenamiento se compone de 32 GB internos con posibilidad de ampliar mediante slot para tarjetas microSD de hasta 2 TB.
La conectividad inalámbrica está compuesta por un módem LTE Advanced capaz de conectar a redes 4G plus de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La conexión WiFi n es de doble banda y el Bluetooth 4.0. El GPS es asistido con compatibilidad para redes GLONASS. La interfaz física está basada en la conexión USB-C.
La parte de la cámara principal cabe destacar la adopción de un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles capacitado para grabar vídeo a 4K y a cámara lenta (720p@120). Dispone de lentes con apertura f/2.0. Otras prestaciones adicionales son el enfoque láser y por detección de fase PDAF y doble flash LED con balance de tono. En cuanto a la cámara frontal, el sensor es de cinco megapíxeles, con lente de apertura f/2.2.
La autonomía del Moto Z Play viene determinada por una batería con 3.510 mAh que ofrece un tiempo de duración mixto de hasta 50 horas. El equipo soporta la tecnología de carga rápida TurboPower que permite cargar durante 15 minutos para soportar hasta nueve horas en conversaciones telefónicas.