Mewtwo en Pokémon GO ya es una realidad. ¿Se puede cazar?

software

Mewtwo ha desatado la locura entre los seguidores del famoso título de Niantic. después de contemplar a los diferentes pájaros legendarios que ya se han dejado ver por el juego, en las últimas semanas la criatura más mítica de la saga de Nintendo acaba de ver la luz. Te explicamos todos los detalles de la aparición de Mewtwo en Pokémon GO.

A lo largo de las últimas horas se han desarrollado diferentes raids legendarias en Pokémon GO en un evento privado del juego celebrado en Yokohama, Japón. La forma de capturar a Mewtwo, es la misma que hemos podido encontrar anteriormente a la hora de dar caza a otro tipo de pokémon legendarios, es decir, las incursiones legendarias. Sin embargo no todos podrán cazar al famoso “pocket monster, ya que para acceder al evento japonés deberás contar con una invitación, casi imposible de conseguir.

Sin embargo, aunque hacerse con el sea casi imposible por la mayoría de los mortales, esta es la primera vez que los jugadores han podido atrapar a Mewtwo, el Pokémon genéticamente modificado. Anteriormente, fue anticipado justo al final del legendario trailer de Pokémon GO, pero hasta ahora no habíamos encontrado pruebas reales de su existencia, tal y como muestra esta captura.

mewtwo pokemon go

Mewtwo en Pokémon GO

La aventura para cazar a Mewtwo en Pokémon GO ha sido de lo más complicada. A principio del día se canceló en el último momento el evento en directo donde estaba previsto que Mewtwo fuera revelado en todo su esplendor. Ello ha estado seguido de problemas de conexión en el juego que los jugadores japoneses han reportado en Twitter, probablemente debido al gran número de smartphones tratando de conectarse a la Red en una misma ubicación, todo con el fin de cazar a Mewtwo.

Sin embargo, en los últimos minutos ha saltado la noticia de que algunos usuarios han sido capaces de capturar a Mewtwo en el juego. El usuario de Reddit Unubore fue el primero que alertó de la presencia de Mewtwo en Pokémon GO, y acto seguido algunos afortunados asistentes al evento también han conseguido hacerse con la codiciada criatura, todo un premio a los jugadores que aún permanecn en activo en el juego de Nintendo.

Por el momento Niantic aún no ha anunciado oficialmente la disponibilidad Mewtwo para el resto del mundo, pero esperamos poder verlo más pronto que tarde, tras el aluvión de pájaros legendarios al que hemos asistido en estas semanas previas. Y esta vez los usuarios seguramente podrán cazarlo sin necesidad de invitación.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Reddit