Samsung Pay ya permite pagar con PayPal

Samsung

Usar el teléfono como método de pago es cada vez más común en todo el mundo. Samsung cuenta con su servicios de pagos propio, Samsung Pay. Ahora, Samsung Pay ya permite pagar con PayPal tanto en tiendas físicas como para productos online. 

Samsung Pay ya permite pagar con PayPal

Compres online o compres en una tienda física ya podrás utilizar el saldo que haya en tu PayPal para pagar en Samsung Pay. Por ahora la accesibilidad está solo restringida a Estados Unidos pero Samsung ha añadido que “pronto se expandirá a otros países” así que en solo unos meses, como mucho, puede que ya tengmaos PayPal en Samsung Pay en el resto del mundo.

Samsung ha anunciado hoy de forma oficial su asociación estratégica con PayPal agregándolo como método de pago dentro de Samsung Pay, ya sea en tienda, en aplicación o en lo online. El acceso a PayPal permitirá que los usuarios puedan hgastar el saldo de PayPal con Samsung Pay en cualquiera de los servicios y además beneficiarse de los servicios añadidos del servicio: tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo, etc.

La nueva asociación entre ambas compañías también permite que los usuarios utilicen Braintree, filial de PayPal, para añadir Samsung Pay como opción de pago.

Samsung Pay ya permite pagar con PayPal

Probamos Samsung Pay en España

Samsung Pay

Samsung Pay funciona en un total de dieciocho mercados entre los que se incluye España. Se acepta en cualquier establecimiento en el que puedas pagar con tu tarjeta contacless y permitirá que hagas tus pagos sin llevar nada salvo tu teléfono móvil, de forma sencilla y segura.

Desde el menú principal y con solo deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla principal podremos seleccionar la tarjeta con la que queremos pagar, autorizar el pago con la huella dactilar y acercar el teléfono al datáfono como si se tratase ed una tarjeta contactless. Así de simple será pagar en las tiendas.

Otra de las ventajas de Samsung Pay es la posibilidad de registrar todas las tarjetas de fidelización en el servicio sin necesidad de llevarlas en tu cartera. Tarjetas de puntos de hoteles o supermercados que podrás tener dentro de la aplicación y no tendrás que cargar con ella o no encontrarlas cuando las necesitas.

Por ahora, no todos los teléfonos de Samsung permiten este servicio pero sí las gamas más altas de su catálogo. El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S7 y edge, Samsung Galaxy S6, Edge y Edge+ y los Samsung Galaxy A5 (2016 y 2017).

Ahora será aún más cómodo pagar a través de PayPal aunque tendremos que esperar algunas semanas o meses para que esta función llegue también a nuestro país y no solo esté disponible en Estados Unidos.

Escrito por Rocío G. Rubio

Fuente > Samsung