Movistar duplica los GB a los clientes de prepago

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

A principios de mes, coincidiendo con la llegada de las primeras olas de calor del año conocíamos las promociones de verano de Yoigo para sus tarifas prepago. Poco después era Vodafone quien duplicaba los GB para el periodo estival y ahora, otra de las grandes operadoras muestra su oferta. De esta forma sabemos que también Movistar duplica los GB a los clientes de prepago estos meses.

Hace unos meses hablábamos de la renovación de las tarifas de Movistar, precedida poco después de una subida de precios que realmente no gustó demasiado a los usuarios. Ahora las noticias son bastante más positivas, pues como comentan desde ADSLZone, los clientes podrán disfrutar de GB extra durante el mes de verano sin necesidad de pagar más por ello y evitando así preocuparse por encontrar sorpresas en su factura mensual.

Así quedan las tarifas prepago durante verano

Los clientes de las modalidades #1 y #2 de las tarifas prepago de Movistar que renueven sus tarifas entre el 5 de julio y el 5 de septiembre dispondrán del doble de GB por el mismo precio. Podrán beneficiarse de esta ventaja tanto los nuevos clientes que lleguen a la compañía como aquellos que realicen una portabilidad desde otra compañía y busquen una oferta prepago en Movistar.

Así quedarían las nuevas tarifas de prepago de Movistar hasta el próximo 5 de septiembre:

  • Tarifa prepago #1: pasa de 1GB a 2GB, aunque su precio se mantiene en 9€
  • Tarifa prepago #2: pasa de 2GB a 4 GB manteniendo el precio de 15 €,

En ambos casos los clientes de Movistar recibirán un bono promocional con los GB adicionales a la franquicia que tengan contratada (1GB adicional para #1 y 2GB para #2). Los usuarios que se acojan a la oferta recibirán un SMS de aviso de activación y otro de fin del bono promocional.

movistar+

Quienes tramiten el alta, la portabilidad o la renovación a partir del 5 de julio, dispondrán de 30 días para consumir tanto los GB promocionados como los GB incluidos en la franquicia de la tarifa. Por otra parte, aquellos que se acojan a la oferta del doble de GB de las tarifas de prepago de Movistar a partir del 25 de julio, deberán consumir los datos en los 28 días siguientes, hasta el 5 de septiembre incluido.

Si eres cliente de Movistar seguro que ya conoces su aplicación para gestionar el gasto y consumo de tu tarifa de datos. Si no lo eres te recordamos que puedes consultar toda la información de tu factura a través de la renovada app Mi Movistar disponible en App Store y Google Play. En ella verás todo el detalle de tu consumo, con desglose incluido del bono promocional. 

Fuente > ADSLZone