Los mejores trucos para el Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Hace ya más de dos meses que salió el Samsung Galaxy S8 al mercado y sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado en todos los apartados posibles. Sabemos que ha sido todo un éxito en ventas, y eso significa que cada vez hay más personas que lo tienen. Hoy os traemos los mejores consejos y trucos para el Samsung Galaxy S8.

Samsung ha hecho un esfuerzo este año incluyendo una capa de personalización mucho menos cargada de bloatware pero mucho más funcional y con más ajustes de personalización que otros años y que otros fabricantes. Esta nueva capa llamada Samsung Experience tiene muchos secretos que podemos explotar y exprimir, así que os vamos a enseñar todos los trucos posibles.

¿Cuál tiene mejor rendimiento, el Xiaomi Mi6, OnePlus 3T o Samsung Galaxy S8?

Guía para exprimir al máximo el Samsung Galaxy S8 con estos trucos y consejos

Mejora el escáner de iris y cambia la interfaz

trucos del Samsung Galaxy S8

Sí, el escáner de iris del Galaxy S8 no es perfecto, pero podemos hacer algunos trucos para aumentar su rendimiento, como ya os contamos en su momento. Este truco nos permitirá hacer que funcione mucho mejor en distintas situaciones, y os enseñamos en cuáles condiciones funciona mejor. A parte, también os enseñamos a cómo cambiar la interfaz del escáner de iris, llamada máscara, para hacer algo más divertido el desbloqueo.

Utiliza una doble ventana o ventana flotante

trucos del Samsung Galaxy S8

Esta es una función que tenía Samsung por defecto desde hace tiempo en su capa de personalización, pero no iba tan bien. Ahora que está de forma nativa en Android nos hemos encontrado un rendimiento espectacular. Para ello, hay que darle al botón de la multitarea y darle al botón que está remarcado con un círculo rojo. Esto, nos permitirá crear una ventana flotante con la aplicación que queramos. También, podremos darle al botón de la derecha y se dividirá la pantalla en dos para aprovechar más una pantalla tan grande.

Haz capturas de pantalla de forma inteligente

trucos del Samsung Galaxy S8

Una de las mejores cosas que tiene Samsung son este tipo de funciones que en el día a día son muy cómodas y que funcionan realmente bien. Una función tan simple como hacer una captura de pantalla, se puede hacer con un gesto. El gesto para hacer es deslizar la mano de derecha a izquierda como se puede ver en la foto, y se dejará hacer una captura de pantalla. Para hacerlo, estos son los pasos para activarlo:

  • Ajustes
  • Funciones avanzadas
  • Captura inteligente

Cambia el launcher del Samsung Galaxy S8

El launcher del S8 consigue ser mucho más eficiente que años atrás, pero siempre tenemos la opción de cambiar el launcher del Galaxy S8 como ya os indicamos. Esta función nos dejará probar otros de los mejores launchers que podemos encontrar en Android.

Mejora el audio del Samsung Galaxy S8

Como os enseñamos hace tiempo, mejorar el audio del Samsung Galaxy S8 es muy fácil con una aplicación fabricada por Samsung y que podemos encontrar en Google Play. Está hecha especialmente para el último gama alta de la compañía que nos permite configurar hasta 150 variables distintas del volumen.

Aprovecha al máximo la pantalla curva

trucos del Samsung Galaxy S8

Activa en Ajustes, Pantalla, Pantalla Edge, las funciones de esta pantalla curva para que se te ilumine la pantalla cuando el móvil esté bocabajo. También, al deslizar el dedo por la pantalla curva hacia dentro, nos saldrá una serie de opciones que podemos personalizar a nuestra manera si pulsamos el botón de ajustes.

Esconde aplicaciones y la barra de navegación

trucos del Samsung Galaxy S8

El primer truco que vamos a comentar aquí es el de esconder aplicaciones en el Samsung Galaxy S8 que ya os enseñamos hace tiempo, el otro truco, era cómo esconder la barra de navegación. Para ello, con la última actualización, podemos ver que nos sale un círculo muy pequeño en la parte inferior izquierda de la barra. Si pulsamos este círculo, esconderá la barra de navegación. Para utilizarla, solo tendremos que deslizar hacia arriba.

 

Fuente > Samsung