Ejemplo de fotografía nocturna del OnePlus 5

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

No cabe duda de que el OnePlus 5 es uno de los smartphones más esperados del verano. Y precisamente, tras conocerse que será presentado de forma oficial el próximo 20 de junio, es el evento que da el pistoletazo de salida a la época estival. Será entonces cuando los millones de fans de la marca se lancen a las calles a realizar fotografías nocturnas del OnePlus 5 como la que acaba de publicar el CEO de la compañía.

Hace unas cuantas semanas, y por medio de su foro oficial, OnePlus anunciaba que la cámara del OnePlus 5 sería uno de los caballos de batalla del smartphone para hacerse con el trono de mejor móvil chino, y quien sabe si mejor móvil ” en general”. Para logarlo ya se ha confirmado que colaborarán con DxOmark, responsables de realizar valoraciones de las mejores cámaras del mercado.

Ahora, tras confirmarse la configuración de la cámara del smartphone, así como su posible diseño, nos llega el primer ejemplo de fotografía nocturna del OnePlus 5 de la mano de Liu Zuotu, quien hace unas horas publicaba esta imagen en su cuenta personal de Weibo, la famosa red social china.

Primera fotografía nocturna del OnePlus 5

No vamos a entretenernos demasiado pues estaréis deseando conocer la calidad que ofrece la fotografía nocturna del OnePlus 5. Esta es la imagen facilitada por el CEO de la marca china:

foto nocturna oneplus 5

Como puedes comprobar de primera mano se trata de una imagen que presenta una luminosidad de gran calidad pese a tratarse de una fotografía nocturna. Los detalle de la foto se aprecian con claridad y, a primera vista, no se aprecia un exceso de ruido en la captura, lo que señala que el OnePlus 5 contará con un potente software de post procesado.

No obstante aún no podemos echar las campanas al vuelo, pues todos sabemos que el marketing hoy en día es una herramienta fundamental a la hora de vender un móvil, y no hay nada como un buen ejemplo de fotografía para demostrar la calidad de un terminal. Recordemos que esta no es la primera fotografía realizada con el OnePlus 5 que publican en la Red los responsables de la compañía.

Lo más prudente es esperar a probar el OnePlus 5 de primera mano para conocer todo lo que puede dar de sí su cámara de fotos. Esperamos poder probar la cámara del OnePlus 5 a partir de la última semana de junio, apenas unos días después de la presentación del terminal y será entonces cuando podréis tener un veredicto definitivo sobre el componente multimedia del próximo rey de los móviles chinos.

Fuente > Weibo