Ofertas en el Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy J7 y más en Phone House

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Phone House acostumbra a publicar en su web diferentes ofertas en móviles que, sinceramente, cuesta dejar escapar. Los días 6 y 7 de junio la compañía celebra lo que ha venido a denominar como sus “Oh Happy Days!!!” donde podemos encontrar interesantes ofertas en el Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy J7 y muchos más smartphones.

Empecemos por el absoluto protagonista de las ofertas de Phone House para hoy y mañana, el Samsung Galaxy s7 Edge. Ahora mismo puedes comprar el tope de gama de la firma coreana por poco más de 500 euros, siendo una de las mejores oportunidades para conseguir con un dispositivo de muy alta gama aún a día de hoy.

Su precio final es de 529 euros, es decir, mostrando 190 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial. Si quieres comprarlo puedes hacerlo a través de la web de Phone House antes de que acabe el día de mañana, momento en que se da por terminada la promoción.

happy days phone house

Pero además de las ofertas en el Samsung Galaxy S7 Edge encontramos descuentos en uno de los teléfonos de la compañía más vendidos de los últimos meses. Nos referimos al Samsung Galaxy J7 de 2016 (cuyo sucesor acaba de ser presentado junto al Samsung Galaxy J5 y J3 de 2017), un terminal que ahora mismo puedes comprar con 80 euros de descuento pues su precio en Phone House alcanza los 189 euros. Una oferta más que atractiva si buscas un gama media competente.

Más ofertas en smartphones

Como ya avanzábamos al principio de este artículo, no solo ofertas en el Samsung Galaxy S7 Edge y en el Galaxy J7 de 2016 vas a encontrar en Phone House, ya que la promoción “Oh Happy Days!!!” se extiende hacia grandes terminales de otras compañías.

huawei p8 lite smart phone house

Un ejemplo de ello lo tenemos en el Huawei P8 Lite Smart, una de las evoluciones del Huawei P8 que puedes comprar en la tienda online de Phone House por 148 euros. Pero además encontrarás hasta un 50% de descuento en smartphones de ZTE, Meizu e incluso Xiaomi, ya que el Xiaomi Redmi Note 4 se encuentra por menos de 190 euros en la página web.

Al igual que sucede con las ofertas en el Samsung Galaxy S7 Edge y en el Galaxy J7 de 2016 y otros smartphones mencionados, en la tienda de Phone House puedes encontrar diferentes accesorios para móviles también con descuento. Eso sí, solo tienes hasta mañana para aprovechar cualquiera de estas y otras ofertas mencionadas.

Fuente > Phone House


Continúa leyendo