Sigue la tendencia y utiliza los emojis de WhatsApp más usados

software

WhatsApp no sería la misma aplicación si no existiesen los emojis, eso está claro. Los emojis de WhatsApp nos permiten expresarnos de muchas formas sin tener que escribir texto, y no solo en este aplicación, sino en absolutamente todas las aplicaciones de mensajería.

Hace poco tiempo os contamos que los emojis animados llegaban a WhatsApp, de la misma forma que estaban en la aplicación de Skype hace tiempo. Esto es lo que hace es darle más vida a la aplicación que más gente se enganche a utilizarla. Hoy veremos qué emojis son los más utilizadas para que veas si lo estás utilizando bien o no.

Así puedes fijar hasta 3 chats favoritos en WhatsApp

Descubre si sigues la tendencia viendo los emojis de WhatsApp más usados

Una de las páginas para ver qué es lo más buscado en Google y cuál es el tema del que está hablando todo el mundo es Google Trends. En esta página podemos ver las búsquedas que se están haciendo, así como comparar qué palabras se están buscando más en los últimos días, pero hoy vemos como esta página tiene nueva sección que le encantará a todo el mundo que utilice los emojis.

Ahora, nos encontramos una página de tendencias de emojis, en la cual podremos ver cuáles son los emojis más utilizados en el momento. Simplemente, tendremos que bajar abajo y buscar la imagen de abajo, un emoji que a su lado tiene la palabra Trends. Ahí, podremos ver cuál es la tendencia del emoji que estamos utilizando.

Tendencias en Emojis

Para buscar la tendencia de todos los emojis, tendremos que buscar en la parte de la derecha, de categorías, o en los más utilizados, el emoji que queramos, bajamos donde pone Trends, y vemos cómo se ha utilizado en los últimos cinco años. Por ejemplo, el emoji que aparece ahí, tuvo su auge en 2014, que fue cuando más se utilizó.

Ahora ya podrás saber si estás anticuado y estás utilizando los emojis menos utilizados de todo WhatsApp, o al contrario, sigues la tendencia de los emojis más utilizados y los estás utilizando bien. Seguramente esta opción les será útil a bastante gente que le encanta los emoticonos y quiere saber cuáles son los que están más de moda.

Lo malo es que desde la aplicación de Google Trends todavía no lo podemos ver, pero esperamos que dentro de poco se actualice y podamos ver de una forma fácil en la app los emojis más utilizados en WhatsApp.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Emojipedia