Nuevas imágenes del OnePlus 5… ¿sin puerto de auriculares?

Móviles

El OnePlus 5 es quizá el smartphone chino más esperado del momento, incluso por encima del Xiaomi Mi 6 que ya era presentado hace poco menos de un mes. Tras el éxito cosechado por el OnePlus 3T y su antecesor son muchos los usuarios que desean echar el guante al nuevo smartphone de la compañía china. Sin embargo puede que las últimas imágenes del OnePlus 5 filtradas en la Red rebajen la expectación ante el terminal.

Y es que todos aquellos smartphones que, como por ejemplo el iPhone 7, han optado por prescindir del puerto de auriculares en el cuerpo del terminal han sido fuertemente criticados por los usuarios. Estos alegan que eliminarlo no supone una ventaja ni en diseño ni usabilidad, al contrario, resulta más bien un perjuicio y son muchos los que tienen que comprar adaptadores para usar auriculares con comodidad.

oneplus 5 perfil inferior

Pues bien, según muestran las imágenes del OnePlus 5 filtradas en el día de hoy, y que puedes ver justo sobre estas líneas, el perfil inferior del smartphone no cuenta con puerto para auriculares jack 3,5mm. Habitualmente este es el lugar donde OnePlus incluye el puerto en sus smartphones pero en este caso no es así, y donde antes encontrábamos el conector para los cascos, ahora vemos un segundo altavoz.

Desvelado el posible precio del OnePlus 5

Sin embargo, no nos rasguemos las vestiduras aún, ya que es posible que el mismo puerto de auriculares del OnePlus 5 se haya trasladado al perfil superior, del cuál aún no tenemos imágenes. además no hay forma de comprobar la veracidad de esta imagen por lo que habrá que esperar a la presentación formal del dispositivo.

Otros detalles del OnePlus 5

Una de las principales características del OnePlus 5 que más se han filtrado en las últimas semanas es la presencia de una doble cámara en la parte trasera del dispositivo.  También hemos podido comprobar cómo se comporta el Snapdragon 835, a todas luces la CPU que protagonizará el smartphone chino, gracias a la aparición del mismo en bancos de pruebas donde se ha probado la CPU en modo “single-core” y en “multicore”.

oneplus 5

Otro detalle que se filtró en los bocetos del OnePlus 5 es, además de la mencionada cámara trasera con doble lente, es una configuración de cámara dual en la parte delantera, justo sobre la pantalla. No sería el primer smartphone en presentar esta característica pero sí sería el primer teléfono de gama alta en incorporarla.

Como siempre, toca esperar hasta el mes que viene para confirmar todos estos detalles, aunque aún no está confirmado que la presentación del OnePlus 5 tenga lugar en junio.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks


Continúa leyendo
  • A lo mejor son doble altavoz en la parte de abajo y el puerto de auriculares éste arriba

    • Fran

      Eso estaría bien, solo hay que esperar para saberlo…

      Tengo ganas de cambiar mi viejo S4 mini…

  • Omar Rodríguez

    ojala que el puerto de auriculares se encuentre arriba, o sino, OnePlus la cagara en grande.