Podrás tener la interfaz de Flyme 6 en el OnePlus 3T

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Siempre que podemos os enseñamos tutoriales sobre cómo cambiar personalizar aún más tu móvil. El último tutorial de ROMs que os trajimos era de cómo tener la interfaz de MIUI 8 en el Moto G4, y hoy, os enseñamos a que se puede tener Flyme 6 en el OnePlus 3T en su versión beta.

Ya empiezan a sonar mucho todos los rumores del OnePlus 5, sobre sus características, precio y demás detalles, pero todavía siguen saliendo noticias de su terminal del año pasado, el OnePlus 3T, como actualizaciones, problemas o simplemente novedades. Hoy veremos una novedad que va a ser real dentro de poco, ya que Meizu dejará tener a otros fabricantes su capa de personalización en sus móviles.

Listado de móviles Meizu que recibirán Flyme 6 con Android 7

Podrás disfrutar de la interfaz de Flyme 6 en el OnePlus 3T

Hace una semana, Meizu anunció que abriría su interfaz propia a otros fabricantes para que pudiesen probar la última versión de su capa de personalización basada en Android 6.0 Marshmallow, y es una buena noticia, ya que nunca está de más tener más personalización en Android.

Pues la noticia es que bastantes usuarios en la comunidad de OnePlus están empezando a decir que han recibido la noticia que la capa de personalización de Meizu, Flyme 6, se podrá tener mañana en el OnePlus 3T. De ser así, este terminal sería el primer móvil, fuera de Meizu, en probar Flyme 6.

Flyme 6 en el OnePlus 3T

Tenemos que decir que esta capa de personalización no estará hecha para todo el mundo, ya que Meizu debería liberar una lista con los terminales compatibles, ya que puede haber problemas de sincronización, compatibilidad y aplicaciones. De momento, los rumores apuntaban la semana pasada a que el OnePlus 3T iba a estar en la lista, y parece que se confirmará mañana.

De todas formas, no podemos confirmar que más terminales aparte del OnePlus 3T vayan a recibir Flyme 6. No creemos que se convierta en una capa de personalización como MIUI que muchas veces existen ROMs en las comunidades de desarrollo de los móviles que te permiten probar la capa de Xiaomi en cualquier móvil, sino que será algo más controlado, y solo se podrá tener en terminales que deje Meizu. Esta decisión se tomaría por el hecho de que esta capa, aparte de no ser tan conocida, no es de las mejores que hay en el mercado.

Lo que no es de extrañar que el OnePlus 3T se pueda convertir en el primer terminal en probarlo, ya que es uno de los terminales más fáciles de rootear y tiene una comunidad de ROMs muy grande por detrás, algo que alimenta a sus usuarios a cambiar de ROMs y probar otras interfaces.

Fuente > Gizmochina