Prueba de la cámara del Xiaomi Mi6 en todo tipo de situaciones

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

Por fin ya podemos empezar a hablar del Xiaomi Mi6 oficialmente después de varios meses de rumores. Hace tan solo dos semanas que este terminal se presentó oficialmente y hoy ya podemos ver la primera prueba de la cámara del Xiaomi Mi6 en casi todas las situaciones posibles.

Hace unos días os enseñamos unas primeras fotografías hechas con la doble cámara del Xiaomi Mi6, que nos decían bastante poco la verdad, aunque nos dejaban ver el buen trabajo que había hecho Xiaomi este año con el apartado multimedia. También pudimos ver cómo se comportaba la cámara del nuevo terminal de gama alta chino en comparación con el iPhone 7 Plus, pero hoy toca ver más a fondo la cámara del Mi6.

El Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi Max bajan de precio ante la llegada del Xiaomi Mi 6

Prueba de la cámara del Xiaomi Mi6

doble cámara del xiaomi mi6

A continuación, os vamos a enseñar un sinfín de fotografías que podemos ver gracias a los compañeros de AndroidCentral que han hecho una prueba de la doble cámara del Mi6. Recordemos que estamos delante de una doble cámara de 12 megapíxeles en ambos sensores con una apertura de f/1,8 en una cámara y f/2,6 en otra que, gracias al software, permiten hacer una fotografía conjunta.

Test de velocidad entre el Xiaomi Mi6 y Huawei P10 Plus

La cámara del Mi6 en interiores

La primera galería que os vamos a enseñar son tres fotografías hechas con la cámara del Mi 6 en la que podemos ver que se defiende bastante bien en situaciones con luz artificial o poca luz. Si nos fijamos en el color de las plantas, vemos bastante nitidez y una buena calidad, con una muy buena interpretación de los colores en todas ellas.

En situaciones de poca luz

En estas fotografías vemos que el terminal es bastante mejor a lo que era el Mi5 el año pasado, consiguiente por fin una cámara competitiva en su sector. En condiciones de poca luz es cuando más sufre la cámara que, salvo en la segunda imagen con los árboles, todas las imágenes están a la altura.

Prueba de la cámara del Mi6 en exteriores

En esta otra galería de fotos hechas con el Xiaomi Mi6 podemos ver como el HDR automático hace una buena función, dando en algunas ocasiones fotografías excelentes con un nivel de detalle muy bueno. La interpretación de colores no deja nada que desear y nos deja ver todo el potencial que tiene esta doble cámara, teniendo en cuenta que seguramente no esté del todo pulida al no haber sido lanzado a la venta.

Comparativa de cámara entre el Xiaomi Mi6 y OnePlus 3T

La doble cámara del Mi6 en funcionamiento

Tenemos que recordar que la doble cámara, aparte de estar ahí para sacar la mejor fotografía posible, está para que podamos hacer una especie de zoom óptico 2x para que no perdamos nivel de detalle. También podemos hacer zoom 10x pero ya empezamos a perder calidad. Abajo os dejamos una galería con fotos con la prueba del zoom óptico.

En esta primeras pruebas de la cámara del nuevo gama alta de Xiaomi, vemos que han hecho un muy buen trabajo, tanto en exteriores como en interiores, consiguiendo un buen resultado en casi todas las situaciones posibles.

Fuente > AndroidCentral