Optimiza la respuesta táctil de la pantalla del OnePlus 3 con este tweak

Escrito por Víctor Rodríguez
software

Aunque OnePlus anunciaba recientemente la liberación de una actualización para los OnePlus 3 y OnePlus 3T que mejoraba el tiempo de respuesta de la pantalla, tal vez no estés conforme con la reacción del display ante tus exigencias. Si es tu caso, los desarrolladores han creado un módulo de Magisk que se encarga precisamente de optimizar la respuesta táctil de la pantalla del OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Aunque no ha sido un fallo generalizado que ha haya afectado por igual a todos los propietarios de los OnePlus 3 y OnePlus 3T, sí ha sido motivo de queja de un importante número de usuarios. Eso llevó a la marca a lanzar su propio parche para mejorar la respuesta de la pantalla. No obstante, si por un motivo u otro aún no estás conforme con la forma en la que el display permite interaccionar con el sistema, el siguiente tweak promete mejorar las sensaciones transmitidas por el panel táctil de los últimos dos smartphones de OnePlus.

La autonomía del OnePlus 3 aumenta con la última actualización Beta

Tweak para la respuesta táctil de la pantalla del OnePlus 3

¿Eres de los que aún aprecias cierto retardo cuando pulsas sobre la pantalla de tu OnePlus 3 y éste reacciona al citado gesto táctil? Si es así y dispones de root en tu terminal, puedes recurrir a una alternativa no oficial para mejorar la respuesta táctil de la pantalla del OnePlus 3. Una optimización que es válida igualmente para el OnePlus 3T.

Para llevar a cabo tal proceso, tan solo tenemos que instalar un módulo para Magisk, esa herramienta que está llamada a sustituir a Xposed en dispositivos con Android Nougat y que puedes instalar a partir de estas instrucciones.Herramienta Magisk

¿Cómo se instala?

Sencillo, siempre y cuando dispongas de root en el OnePlus 3 y a su vez instalado Magisk. Si es el caso, el proceso es tan sencillo como descargar el módulo TP-FW, que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Xiaomi Mi6 o OnePlus 3T, ¿cuál es el mejor móvil chino?

Una vez descargado desde el smartphone, podremos proceder con la instalación del tweak a través de la aplicación Magisk Manager. Desde la misma, tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de color amarillo que se sitúa en la parte inferior de la interfaz y escoger el mod descargado anteriormente desde la ruta de la carpeta en la que se encuentre citado archivo en formato zip.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Tras estos sencillos pasos y un reinicio del sistema, la respuesta táctil de la pantalla del OnePlus 3 se notará mucho más rápida y ligera, con una sensación de inmediatez.

Fuente > oneplus.gadgethacks.com