Así puedes usar Amazon Pay desde tu móvil

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Generales

Una de las plataformas de compras más importantes en todo el mundo es Amazon, y es que desde aquí se puede comprar de todo, desde productos de electrónica hasta productos del hogar. Hoy, hemos visto como se ha anunciado Amazon Pay en España, y hoy os enseñamos cómo se puede usar Amazon Pay desde el móvil.

Amazon poco a poco se ha convertido en la plataforma por excelencia para comprar todo tipo de productos. Nos podemos encontrar siempre los mejores precios que hay en el mercado aquí, como la oferta del Samsung Galaxy A5 2017 que os comentamos el otro día que aún sigue vigente. Es un seguro de compra, por la calidad del servicio y por el servicio post venta que nos ofrecen, pero hoy vemos que han querido dar un paso más en el mercado.

Estos son los móviles más vendidos de 2016 en Amazon

Así se puede usar Amazon Pay desde tu móvil

Amazon Pay viene al mercado para pelear directamente con PayPal. Para ponernos en situación, Amazon Pay será como un intermediario de pago entre los compradores y vendedores, en la que los vendedores recibirán el dinero por parte de Amazon Pay, que sacará de nuestra cuenta, y solo tendrá sobre nosotros, nuestro nombre y nuestra dirección de envío. Para los compradores es un añadido ya que no se tienen que preocupar de qué empresas tienen nuestros datos de la tarjeta bancaria y demás.

Para los vendedores también lo puede llegar a ser, dado que no tendrá que tener pasarelas de pago en sus páginas web como lo tenían antes (dado por hecho que este tipo de pago se convierta algún día en el estándar) y no tener que guardar tanta información del cliente.

usar Amazon Pay

Para usar Amazon Pay en España, solo tendremos que registrarnos aquí en la plataforma. En caso de que ya tengamos una cuenta de Amazon y hayamos hecho alguna compra, solo tendremos que iniciar sesión con la cuenta de Amazon, y una vez hecho esto, accederemos a Amazon Pay. A partir de ahora, cada vez que queramos comprar desde el móvil algo con Amazon Pay, lo podremos hacer con las plataformas de venta que lo tengan integrado en su página web, al igual que PayPal. De momento, no hay casi ninguna tienda en España a parte de Amazon que lo incorpore, pero cuando empiece a crecer, podremos pagar de una forma fácil y sencilla en bastante establecimientos.

Nuestros compañeros de ADSLZone nos han explicado todas las características e información sobre Amazon Pay, el sistema que viene a luchar contra PayPal, viendo todo lo que hay que saber sobre este nuevo servicio.

Fuente > ADSLZone