Yoigo y MásMóvil regalan datos extras en algunas de sus tarifas

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Operadores

Ya vimos en el tema de portabilidades de febrero que MásMóvil, viendo que se convertía en una de las que mejores números recogía. Estamos viendo bastantes movimientos en el tema de tarifas de móvil, y es que hoy, vemos como MásMóvil regala datos extras en todas sus tarifas MAS.

Ninguna operadora se quiere quedar atrás en el tema de tarifas móviles, viendo como cada poco alguna operadora sube los megas de sus tarifas o simplemente las renueva por completo. Ayer pudimos ver las nuevas tarifas de Orange, y MásMóvil no ha tardado en reaccionar y lanzar esta promoción para sus usuarios.

MásMóvil regala datos extras en sus tarifas MAS

Hoy os contamos que MásMóvil ha lanzado una nueva promoción que estará disponible desde el día uno de abril hasta el día treinta de abril para nuevas altas y clientes actuales, tanto con tarifas convergentes o tarifas de únicamente móvil.

logo de másmóvil

Lo noticia es que MásMóvil regala datos extras a todos los usuarios que tengan estas tarifas. En caso de que seas clientes de MásMóvil y tengas alguna tarifa MAS, tendrás que solicitar en Atención al cliente que quieres disfrutar de esta promoción y ya tendrás los GB gratis. Aquí todos los detalles:

  • Tarifa MAS 1 GB: se añade 1 GB extra de más hasta llegar a los 2 GB, quedándose durante tres meses por el mismo precio. 16,9 euros.
  • Tarifa MAS 3 GB: se añaden 2 GB, quedándose en 5 GB con un precio de 19,9 euros durante tres meses
  • Tarifa MAS 8 GB: se añaden 3 GB quedándose en un total de 11 GB, con un precio de 26,9 euros durante los tres primeros meses.

Esta promoción, como ya hemos dicho antes, estará disponible tanto para los clientes actuales como para los nuevos que se dan de alta en este periodo que engloba el 1 de abril y el 30 de abril.

Esta promoción estará sujeta a todos los clientes actuales o nuevos que estén durante al menos 3 meses, que es la duración máxima de la promoción. MásMóvil hace un buen movimiento regalando datos extras a todos sus clientes así como también a los nuevos.

Yoigo también se suma a la apuesta

Nuestros compañeros de ADSLZone también se han hecho eco de que Yoigo regala datos en algunas de sus tarifas:

  • Combinada Naranja desde 39 euros al mes con fibra y móvil con llamadas a 0 céntimos y 1,5GB (con 1GB gratis adicional durante 6 meses)
  • Combinada Verde desde 46 euros al mes con fibra y móvil con 100 minutos y 5GB (con 3GB gratis adicionales durante 6 meses)
  • Combinada Morada desde 52 euros al mes con fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 5GB (con 3GB gratis adicionales durante 6 meses)
  • Combinada Azul desde 59 euros al mes con fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB (con 25GB gratis adicionales durante 6 meses)

No se ha especificado, pero en cuanto se acaben los tres meses de la promoción, tu tarifa volverá a tener menos datos, es decir, los datos que tenías originalmente por el precio que pagabas, ya que en esta promoción tu precio se mantiene estable. Veremos si ahora que MásMóvil ha lanzado esta tarifa alguna otra operadora se atreve a lanzar otra oferta parecida.