Compra el LG G6 antes del 11 de abril y llévate una SmartTV de regalo

LG

Hace justo una semana os mostrábamos la fecha de lanzamiento y el precio de venta en España del LG G6 y ahora, apenas unos días después, la compañía da a conocer la promoción de reserva del smartphone. De esta forma si compras el LG G6 antes del 11 de abril te llevarás a casa una Smart TV de regalo sin pagar ningún coste adicional.

Ya puedes acceder a la reserva del LG G6 en la tienda online de LG. Pero en esta ocasión y al igual que ha sucedido en años anteriores, la compra del smartphone viene con regalo. Todos recordamos que a la hora de comprar el LG G3 u otros teléfonos de la marca la compañía regalaba dispositivos tales como un smartwatch. Ahora la firma sube la apuesta y regala una Smart TV si compras el LG G6 antes del 11 de abril.

Descubre nuestra opinión sobre el LG G6

Una Smart Tv de regalo con el LG G6

De esta forma desde el 28 de marzo hasta mediados del mes que viene puedes acceder a la compra del LG G6 y llevarte una TV de 32 pulgadas sin pagar un euro extra. Se trata de una Smart TV LG 32LJ610V, una TV de 32 pulgadas Full HD con todas las ventajas que ofrecen las  Smart TV además de una calidad de imagen garantizada gracias a la tecnología Color Master Engine. Además cuenta con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB para conectar todo tipo de dispositivos.

La oferta, además de en la web de LG, también aparece en la tienda de Media Markt.

lg g6 tv

Precio del LG G6

Como decimos, la promoción finaliza el próximo 11 de abril, y es a partir del 13 de abril cuando las unidades comenzarán a llegar a los compradores. Su precio de venta es de 749 euros, y aunque hay muchos que critican la presencia de un procesador Snapdragon 821, puede que el regalo de la Smart TV de 32 pulgadas convierta al LG G6 en un éxito de ventas en el momento de su lanzamiento. Puedes elegir el smartphone en color Astro Nlack, Ice Platinum o Mystic White.

precios lg g6

Te recordamos las características del LG G6 por si te animas a comprarlo ahora que sabes que te llevas una Smart TV de regalo.

  • Procesador Snapdragon 821 a 2,3 GHz
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD
  • Doble cámara de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.300 mAh
  • Carga rápida, sensor de huellas, resistencia al agua
  • NFC

Ya sabes, si estabas pensando en comprar el nuevo smartphone de LG no dudes en aprovechar esta promoción.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG