WiFi Master – Pro & Fast tools: mejora tu conexión inalámbrica

Análisis Aplicaciones

Tener la mejor conectividad WiFi es algo que todos los usuarios de dispositivos móviles buscan. Esto, en muchas ocasiones, depende de la buena calidad del router que se tiene en casa y, también, de la potencia de la antena del smartphone o el tablet que se utiliza. Pero hay software que también permite exprimir al máximo una red inalámbrica, como por ejemplo WiFi Master – Pro & Fast tools.

Este es un desarrollo que tiene dos objetivos claros a la hora de proporcionar opciones a los usuarios. El primero es suministrar información de las conectividad WiFi que se utiliza y, el segundo y quizá más importante, suministrar herramientas que permiten estar seguro que se consigue el mejor rendimiento posible a la hora de acceder a la red y, por extensión, a Internet. Y, esto, no es pocas cosa… y se consigue de una forma realmente sencilla -la traducción de la aplicación está presente, lo que es un “plus” a valorar-.

El manejo de WiFi Master – Pro & Fast tools es de lo más intuitivo. Más allá de la existencia de un menú lateral donde se pueden activar las opciones que ofrece -incluso hay una que muestra una pantalla de información mientras se carga el dispositivo móvil-, acceder a las posibilidades que tiene el desarrollo se consigue de forma habitual utilizando la pantalla táctil. Muy positivo nos ha parecido que las acciones se ejecutan de forma automática para el usuario, una vez que se decide el proceso a comenzar. Bien pesado y estructurado.

Por cierto, que una vez que se tiene en ejecución WiFi Master – Pro & Fast tools es posible ver siempre que red inalámbrica es la que está activa (y los datos de velocidad de conexión) gracias a una pequeña burbuja que aparece en el lateral de la pantalla. Esta no molesta en exceso, pero en los terminales con paneles más pequeños se acaba por quitar para que nos e aun estrobo. Pero, lo cierto, es que es completamente activa y lleva de forma directa a la aplicación -también es posible colocar un icono en la Barra de notificaciones, si así se desea-.

 

Uso y efectividad de WiFi Master – Pro & Fast tools

Hay que decir que la utilización no tiene complicación como hemos indicado. Tres son los pilares que utiliza WiFi Master – Pro & Fast tools para indicar que se tiene una buena red inalámbrica activa. El primero es la potencia de la señal, que se mide y se puede optimizar para que sea la mejor posible (para ello, se elimina procesos innecesarios y se prueban diferentes opciones de configuración). En nuestras pruebas, certificamos que se mejora el rendimiento, esto es indudable, pero no tanto como el porcentaje que se muestra en pantalla como ratio de ganancia.

Luego, también se comprueba la seguridad de la red utilizada. Esto es importante, ya que se buscan desde agujeros en los que pueden colarse hackers o se realizan análisis para asegurarse que no se está en un red falsa que busca adquirir datos personales. Esta posibilidad es excelente, y de las más destacadas de WiFi Master – Pro & Fast tools. Finalmente, está un medición de velocidad para que se tengas esta información clara y conocer si se corresponde a los esperado (pero, lo cierto, es que herramientas como Test de Velocidad nos parecen mucho mejores).

Evidentemente existen otras opciones que son de la partida en WiFi Master – Pro & Fast tools. Así, por ejemplo, hay un apartado que permite crear de una forma muy intuitiva un punto de acceso utilizando el propio smartphone y su conectividad de datos. Además, también es posible establecer opciones de seguridad avanzada o crear una lista negra de redes WiFi no deseadas y que, de esta forma, nunca se conecte a ellas aunque estén activas y disponibles por rango.

Conseguir WiFi Master – Pro & Fast tools

Esta aplicación, que es totalmente gratuita (aunque incluye anuncios), se peude descargar tanto de Galaxy Apps como de Play Store y tiene la virtud de ocupar muy poco espacio. De uso sencillo y con opciones interesantes, este desarrollo es de los que merece la pena aprovechar ya que ofrece tanto información detallada como herramientas que pueden ser útiles en momento puntuales. Un trabajo recomendable, que hace justo lo que se propone.

Tabla de WiFi Master - Pro & Fast tools

Descarga de WiFi Master – Pro & Fast tools en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín