Google soluciona los fallos en los Pixel con el Bluetooth

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Google en el año 2016 ha intentado dar un golpe sobre la mesa con la presentación de los nuevos Pixel, pero no ha salido todo lo bien que ellos han querido, ya que han tenido algunos fallos bastante grandes, tanto en el móvil como en la estrategia de venta, pero hoy, tenemos una buena noticia para todos los usuarios de estos móviles, ya que Google soluciona los fallos en los Pixel con el Bluetooth.

Este año hemos tenido algunos rumores de que hará Google con los nuevos Pixel. Salieron rumores de que podría estar preparando, aparte de la renovación de los Pixel, un tercer teléfono más barato, por lo que podría querer abrirse a otros mercados que no fuese la gama alta. Recordemos que ninguno de los dos Pixel actuales llegó oficialmente a España.

Los fallos en los Pixel con el Bluetooth se solucionan

Ya os hemos contado en otras ocasiones los fallos que tienen los Pixel con el tema de Bluetooth, y es que Google cometió un fallo muy molesto a la hora de utilizar en el día a día los Pixel, pero hoy podemos ver que Google soluciona la mayoría de fallos en los Pixel,

Un empleado de Google ha podido confirmar que estos fallos en los Pixel que aparecieron con el parche de seguridad del mes pasado se han arreglado, y nos invita a probar nuestra conexión Bluetooth para ver si sigue dando fallos o no. Google ha tardado relativamente poco en solucionar todo los fallos que había, por lo que vemos que sigue siendo una buena opción a la hora de elegir un móvil que se actualice.

Ya con estos fallos arreglados, podemos empezar a ver cómo funcionarán los Pixel con la nueva versión de Android, Android O. El otro día os enseñamos a cómo instarla, tanto en los móviles Pixel como en los Nexus. De momento, las primeras impresiones que tenemos es que no hay ningún tipo de fallo en el Bluetooth, por lo que ya podemos ir olvidándonos de estos problemas, y esperar a que no salgan más.

Veremos si este año Google decide continuar con la misma estrategia en los Pixel de no sacarlos al mercado español. De momento, la única noticia que tenemos de los Google Pixel 2 es que nos dieron la oportunidad de colaborar en su diseño, comentando qué arreglaríamos de los Pixel actuales y que es lo que más nos gusta de ellos.

Fuente > PhoneArena