Esconde la información de las notificaciones en iOS 10

Apple

Apple al parecer está copando todas las noticias de la actualidad. Hoy hemos visto como han sacado un nuevo iPhone 7 de color rojo con un significado bastante especial. Este nuevo iPhone contará con la última versión de su sistema operativo, al igual que los demás terminales de la manzana, y hoy os traemos un truco para iOS. Os vamos a enseñar a cómo esconder parte de las notificaciones en iOS 10.

La aplicación que os vamos a traer hoy solo funciona en dispositivos con iOS 10, y recordemos que uno de los terminales que sí tiene esta última versión del sistema operativo de Apple es el iPhone SE, que casualmente hoy se ha duplicado su capacidad en la Apple Store, haciendo que, por el mismo precio, tengamos el doble de capacidad en cuanto a memoria interna que antes, por lo que esta aplicación no nos hará sufrir si hablamos de quitar espacio.

Esconde la información de las notificaciones en iOS 10

El truco que os vamos a enseñar hoy os va a ayudar en cuanto a privacidad en vuestro móvil. Muchas veces, las notificaciones flotantes que no salen en la parte superior de la pantalla al estar utilizando el dispositivo, pueden ser de cosas privadas, y si tenemos a alguna persona a nuestro alrededor que no queremos que vea ese mensaje, puede llegar a ser una frustración. Hoy veremos un truco que funciona solo en los dispositivo con Jailbreak para evitar esto.

NotifyCenter es un tweak que nos permitirá esconder la información de las notificaciones en iOS 10. Como vemos en la imagen, en la de la izquierda nos sale de qué aplicación es la notificación y una pequeña vista previa de lo que nos han escrito en el mensaje, mientras que en de la derecha, vemos como solo nos sale de qué aplicación es, ayudándonos a mejorar nuestra privacidad. Este tweak que nos permite esconder la notificaciones en iOS funciona con estas aplicaciones:

  • WhatsApp
  • Messages
  • Gmail
  • Facebook
  • iCloud Mail
  • Google Allo
  • BBM Messenger
  • Line
  • WeChat

De momento, son muy pocas aplicaciones, pero no descartamos que dentro de muy poco se amplíen. Simplemente tienes que añadir el tweak e ir a ajustes y activarlo. Una vez hecho, tendrás que elegir qué aplicaciones quiere que te oculten para de la información de la notificación y cuales no. Para descargarlo, simplemente tendremos que buscar en nuestro móvil con Jailbreak en el repositorio BigBoss de Cydia y buscar NotifyCenter para aumentar nuestra privacidad.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > iDownloadBlog