Utiliza Android en un iPhone gracias a este proyecto de Kickstarter

Android

Android y iPhone son los dos sistemas operativos que más dominado tienen el mercado de los smartphones. Podemos ver cómo estos dos tipos de software han estado en disputa por ver quién es el que está en más dispositivos vendidos, pero hoy, vemos como se puede trabajar juntándolos, ya que se puede utiliza Android en un iPhone gracias a esta funda.

Android siempre ha sido el rival de iPhone en el mercado. Antes eran dos dispositivos muy diferentes, con una política de uso bastante diferente. iPhone apostaba por la simpleza y por el minimalismo, mientras que Android apostaba por la personalización, y por una interfaz bastante diferente.

Con el paso de los años, esto ha cambiado y los dos sistemas operativos han ido por el mismo camino, Android simplificándose todo lo posible y siguiendo apostando por la personalización e iOS ha ido apostando poco a poco por ser un sistema más abierto. Hoy vemos que, gracias a una funda, puedes utilizar Android en un iPhone en la parte trasera del móvil.

Utiliza Android en un iPhone gracias a esta funda

Hoy os vamos a enseñar un proyecto en Kickstarter llamado Eye. Este proyecto se trata de una funda que te permitirá correr Android en un iPhone en la parte trasera. Es decir, se trata de una funda que añadirá un teléfono a tu iPhone, que correrá Android. Esta funda que correrá Android tendrá la siguientes características:

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • 2.800 mAh de batería
  • Procesador de ocho núcleos Helio P20 de MediaTek
  • Android 7.1 Nougat
  • Doble SIM

Esta funda que correrá Android puro, y podrá compartir batería con el iPhone para que no se quede sin batería. También devolverá el jack de 3.5 mm al iPhone, un elemento que echan de menos muchos usuarios en los iPhone 7 y 7 Plus. Esta funda que te permite utiliza Android en un iPhone será un complemento de lo más útil para toda esa gente que quiere tener un móvil aparte para asuntos como empresa, o simplemente es un enamorado de Android y de iPhone.

Este proyecto todavía necesita financiación, y ayudando con un precio menor de 100 euros podrás conseguir una funda de este tipo, algo extraño ya que, según las características y su tamaño, es más barato que muchos móviles con una buena relación calidad precio. Su precio en tienda oficial será de 189 euros, algo que sí se acomoda a las especificaciones que estamos viendo. Esta funda estará disponible con el iPhone 7 y 7 Plus.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > PhoneArena