Todos los tutoriales y trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung
1

El Samsung Galaxy S7 Edge fue sin duda uno de los móviles más aclamados del 2016, y así lo pudimos ver cuándo fue nombrado mejor móvil del Mobile World Congress. Hoy, os traemos una recopilación de los mejores tutoriales y trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge, que es, de momento, el terminal estrella de Samsung.

Samsung es una de las empresas que más terminales vende a lo largo del año, tanto en la gama media como en la gama baja, ya que tiene buenos exponentes en cada segmento, pero hoy, os vamos a traer todos los trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge que quizá desconozcas, pero que te pueden ayudar en cualquier detalle.

Tutoriales y trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge

Hemos hecho bastantes tutoriales en MovilZona intentando ayudar o resolver cualquier pequeño problema, como el de cómo apagar o encender la pantalla en el Samsung Galaxy S7 Edge gracias al doble toque, pero hoy, aparte de esto, os traemos una serie de trucos que os pueden ayudar:

  • Si no quieres que tu móvil cuando esté en un bolsillo llame sin querer o abra cualquier aplicación por contacto, ve a “Ajustes”, “Pantalla y fondos”, y activa el mantener la pantalla apagada. Esto hará que la pantalla no se encienda en estos casos.
  • Cambia la fuente de la letra en “Ajustes, “Pantalla y fondos”, “Fuentes” y eliges la letra que más te guste.
  • Juega con tu pantalla de inicio: Puedes añadir aplicaciones a la pantalla de inicio, simplemente dejándola pulsada, y arrastrándola a la pantalla de inicio, así como también puede añadir una ventana al “Home” pulsando en una zona vacía de la pantalla y eligiendo la opción de ampliar.
  • También puedes administrar tu pantalla de inicio dejando pulsadas las aplicaciones y arrastrándolas a carpetas para tenerlo más organizado. Si pulsas en una zona vacía de la pantalla, podrás cambiar el fondo de pantalla.
  • Captura de pantalla: un recurso muy fácil de usar y también muy necesario. Simplemente tendremos que pulsar el botón de encendido y apagado y el botón de Inicio.
  • Pulsa dos veces el botón de Inicio para abrir la cámara de una forma más sencilla.

Estos trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge son muy sencillos, y puede que mucha gente ya los sepa todos, pero vamos a ver unos trucos quizá un poco más avanzados:

  • Cuando estés en la pestaña de un contacto en la aplicación de Contactos, acercándote el teléfono al oído, se empezará la llamada hacia este contacto.
  • Si tu móvil está en sonido y lo quieres poner en silencio de una forma bastante sencilla, tienes que poner tu teléfono boca abajo o poner tu mano tapando la pantalla.
  • Para manejar el S7 Edge a una mano, simplemente tendrás que pulsar tres veces el botón de Inicio para que la pantalla se mueva y se queda a un lateral del móvil y sea más fácil de utilizar.
  • Puedes activar en “Ajustes” y opciones avanzadas, la posibilidad de que, al coger el teléfono, te vibre si tienes alguna notificación perdida.
  • Comparte, corta o guarda después de tomar una captura de pantalla dándole a algunas de las opciones que te sale al hacerla.

Estos han sido los trucos para el Samsung Galaxy S7 Edge, pero también tenemos que hacer un repaso de algunos de los tutoriales para poder exprimir a fondo el Samsung Galaxy S7 Edge. Ya vimos que el S7 Edge ya estaba actualizando a Android 7, pero también lo podemos seguir haciendo mediante LineageOS para el S7 Edge.

Otros trucos para aumentar el rendimiento de este móvil Samsung, es mejorar la calidad de la cámara de fotos del S7 Edge con unos simples pasos, con necesidad de root, o también, aumentar el rendimiento de los juegos, sabiendo que Samsung se enfocó mucho en su presentación en el MWC de su nueva aplicación para detectar notificaciones cuando estás jugando y hacer que su procesador trabaje más en estos casos.

Aparte de estos tutoriales, también vimos un problema común que le estaba pasando a mucha gente y podía ser fallo de hardware, y es que a algunas personas le salía una línea rosa en la pantalla, y encontramos una posible solución a este problema que pudo arreglar algunos cuantos móviles.

Fuente > LifeWire