Comparativa de tarifas móviles con más de 10 GB de datos (febrero 2017)

Escrito por Miguel Martínez
Operadores
0

Febrero a sido un mes de lo más movido dentro del catálogo de ofertas de los diferentes operadores que actúan en nuestro país. Aunque aún quedan por conocer los cambios de algunas compañías, ya sabemos las nuevas tarifas móviles de Movistar, Yoigo y PepePhone, entre otros. Ello nos permite comparar las nuevas tarifas móviles con más de 10 GB de datos presentes en el mercado.

Al igual que en otras ocasiones hemos comparado las tarifas más baratas con llamadas ilimitadas, o las tarifas con más datos del mercado para aprovechar Netflix al máximo, hoy nos centramos en las tarifas móviles con más de 10 GB de datos actualizadas con todas las novedades.

Movistar

movistar

Comenzamos por Movistar, la compañía que acaba de actualizar sus tarifas de cara al nuevo año. En este caso decimos adiós a la tarifa Vive 45, que tan sólo ofrecía 5 GB de datos para conocer las dos nuevas tarifas móviles con más de 10 GB. Se trata de la denominada tarifa #10, y la tarifa #20, dos nuevas ofertas del operador que, como su nombre indican, ofrecen 10 o 20 GB de datos además de llamadas y SMS ilimitados.

  • Tarifa #10: 10 GB de datos con llamadas y SMS ilimitados por 34 euros al mes.
  • Tarifa #20: 20 GB de datos con llamadas y SMS ilimitados (+ MultiSIM) por 45 euros al mes.

Vodafone

vodafone

Vodafone es uno de los pocos operadores nacionales que aún no ha renovado su oferta de cara a 2017, pero algo nos dice que pronto lo hará para plantar cara a la competencia. Por el momento su tarifa Red Xl ofrece llamadas y SMS ilimitados además de 10 GB de datos para navegar por la Red por un total de 65 euros, un precio demasiado elevado para el resto de ofertas presentes en nuestro país.

  • Tarifa Red XL: 10 GB de datos con llamadas y SMS ilimitados por 65 euros al mes.

Pepephone

pepephone

Una de las sorpresas que nos ha dejado el principio de año es la nueva tarifa Ilimitada de PepePhone, la cual ofrece 10 GB a los usuarios además de más de un millar de minutos en llamadas. De esta manera el operador adquirido por  MásMóvil se postula como una de las mejores tarifas móviles con más de 10 GB de datos para navegar desde el smartphone.

  • Tarifa Ilimitada: 10 GB de datos con 1.001 minutos de llamadas llamadas y SMS a 10,89 cts por 27,90 euros al mes.

Yoigo

yoigo

Y finalizamos nuestra comparativa de tarifas móviles con más de 10 GB de datos del mes con un clásico. Yoigo y su tarifa Sinfín que aún a fecha de hoy puede contratarse desde las oficinas del operador o a través del teléfono o la web con el fin de disfrutar nada más y nada menos de 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por poco más de 30 euros al mes.

  • Tarifa Sinfín: 25 GB de datos con llamadas ilimitadas y SMS a 10,89 cts por 32 euros al mes.