MAGQI, un cargador inalámbrico para iPhone y Android

Móviles

Cada vez los teléfonos móviles necesitan más baterías, y hay bastantes usuarios que tienen que ir a todos lados con una batería externa para poder cargar su móvil ya que no les dura el día entero. Hoy, os traemos una solución para esto, ya que vamos a hablar de un proyecto de Indiegogo, MAGQI, un cargador inalámbrico para cualquier móvil que se puede utilizar en cualquier lugar.

Los fabricantes cada vez se dan cuenta de que los usuarios necesitan más batería, pero muchas baterías, incluso de terminales de gama alta, siguen siendo insuficientes, como la del iPhone 6s que tenía varios problemas que reportaron sus usuarios. La solución que os traemos hoy todavía no es real, pero dentro de muy poco lo será.

MAGQI, un cargador inalámbrico que triunfa en Indiegogo

Hace poco os trajimos un proyecto de Indiegogo que era sobre un MotoMod con carga inalámbrica, y hoy os traemos uno bastante parecido. MAGQI es un cargador inalámbrico para todo tipo de móviles, sea con conexión Micro-USB, Lighting o USB Tipo C, y funciona de una forma muy fácil. Como podemos ver en el vídeo de abajo, simplemente tenemos que conectar una especie de pegatina en la parte trasera del móvil y que tenga un conector, que va donde se carga el móvil.

MAGQI, un cargador inalámbrico

A partir de ahí, esa pegatina tendrá carga inalámbrica, lo que hará que en cualquier cargador inalámbrico que pongamos, se empiece a cargar el dispositivo. Esta pegatina, a parte de cargar, es una imán, por lo que si el cargador al que lo conectamos es de metal, se pegará. En el pack que se puede comprar en la web, viene directamente con el soporte que funciona de cargador. Este soporte tiene diferentes opciones, como ponerle un adhesivo y pegarlo a la parte del coche, dejarlo en la ventilación del coche, o ponerlo simplemente en una superficie plana como un escritorio o mesa de noche.

Como vemos tiene una mecánica muy simple, y funciona prácticamente para todos los móviles. Nos prometen una gran utilidad para todas las situaciones, ya que esta pegatina no molestaría en ningún momento y es compatible con cualquier tipo de funda.

Este proyecto ya está triunfando

Hace tiempo ya vimos un proyecto de Indiegogo que estaba triunfando en la red, y era sobre una funda nueva para el iPhone. Ahora, hablaremos del precio de MAGQI, un cargador inalámbrico para todo tipo de móviles. El proyecto ya ha superado lo que pedían de inversión inicial, por lo que finalmente sí será realidad en poco tiempo. Podemos seguir ayudando para obtener uno de estos MAGQI. Si ponemos 52 dólares, tendremos acceso a un Pack de una batería externa, una pegatina para ponerla en el móvil, y cuatro tipo de cargadores distintos como el de escritorio o el de coche.

Si queremos tenerlo pero queremos poner una menor inversión, tendremos que poner al menos 6 dólares para conseguir una pegatina para nuestro móvil. Hay muchos tipos de packs desde los 6 dólares hasta los 52, por lo que necesitamos ver la opción que más se adecue a nosotros para comprarlo.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Indiegogo