Estas serían las posibles especificaciones del HTC 11

HTC

HTC es una de las marcas que más necesita volver a reinar en el mercado de los smartphones. Vimos cómo hace dos años, HTC tuvo su peor año en mucho tiempo debido al HTC One M9, un terminal que tenía un problema muy grave de calentamiento, pero hoy, dos años después, se han filtrado las posibles especificaciones del HTC 11.

Una de las cosas que necesita HTC para reinventarse es bajar los precios de sus dispositivos. Hemos visto como en los últimos años, incluso sus terminales de gama media o baja, tenían un precio bastante superior a los móviles de la competencia, lo que hacía que nunca fuese, realmente, una buena opción en su segmento. Esperemos que este año cambien las cosas para la compañía taiwanesa.

Se filtran las posibles especificaciones del HTC 11

Estamos en una época en la que no paran de filtrarse móviles, ya que el Mobile World Congress está muy cerca, y son muchas las compañías que van a presentar móviles nuevos. Una de ellas es HTC, que supuestamente, presentará el HTC 11 en esta feria para no retrasarse a sus rivales.

Este año, ya hemos visto como presentaron el HTC U Ultra y U Play, para la gama alta y gama media, respectivamente. Estos terminales tenían muy buena pinta, pero al HTC volvió a pecar de lo mismo, y puso unos precios bastante altos para lo que ofrecían. Hoy, son las especificaciones del HTC 11 las que se filtran, así que vamos a ver qué nos depara HTC este año.

especificaciones del HTC 11

Según esta imagen que se ha filtrado, el nuevo HTC 11, llegaría con SENSE UI 9.0, basado en Android 7.1.2 Nougat, con un procesador de Qualcomm que, según el modelo, no sería el mismo que monta el Galaxy S8, es decir, el Snapdragon 835, así que no descartamos que sea una variante menos potente.

El terminal tendría 6 GB de memoria RAM acompañados de 128 GB de almacenamiento, con una resolución parecida a la QHD. Este terminal sería el destinado de HTC para la gama alta, y como se presentará en el Mobile World Congress, no tendrá el Snapdragon 835 al no estar todavía preparado.

¿Podrá el HTC 11 hacer resurgir a la compañía?

Cada vez que HTC saca un nuevo terminal, vuelve a salir el debate de si este es el terminal que puede volver a hacer encaminar a la compañía a los buenos resultados. Se dijo con el HTC One A9, con el HTC 10 y con el U Ultra, pero al parecer, ninguno ha podido hacer esta tarea.

HTC tiene que hacer algo porque sino, en los próximos años, todas las marcas estarán por encima de ellos, debido a su muy mala relación calidad precio.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > PocketNow