Las tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y datos (febrero 2017)

Operadores

Hoy en día no podemos quejarnos de las opciones que tenemos a nuestro alcance para disfrutar de llamadas ilimitadas y datos para navegar por Internet al mejor precio, son muchas las operadoras las que nos ofrecen la posibilidad de tenerlo todo a un precio razonablemente reducido. Vamos a repasar algunas de las mejores tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y datos en este mes de febrero de 2017.

Antes de comenzar, os emplazamos a que visitéis nuestro comparador de tarifas de ADSLZone, donde podéis encontrar actualizadas todas las que nos ofrecen cada una de las operadoras y OMV.

Tarifas más baratas con llamadas ilimitadas de MásMóvil

La operadora es una de las especialistas en ofrecernos tarifas con llamadas ilimitadas a un mejor precio, además de disfrutar de datos para navegar. En esta ocasión podemos acceder a 1GB de datos con llamadas ilimitadas por sólo 16,90 euros al mes, y por un tiempo limitado también a 3GB de datos con llamadas ilimitadas por el mismo precio de 16,90 euros durante tres meses.

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas MásMóvil

Amena

La operadora verde ofrece una tarifa con 3GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes. Además podemos disponer de 60 minutos extra de llamadas internacionales con esta tarifa.

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas Amena

SIM prepago

Yoigo

En el caso de Yoigo es la Infinita de la operadora la encargada de ofrecernos un mejor precio con una tarifa de llamadas ilimitadas, y en este caso con nada menos que 5GB de datos, todo por 25 euros al mes. Ahora en promoción podemos disfrutar de esta tarifa por 20 euros al mes durante seis meses con un descuento del 20%.

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas Yoigo

Orange

Esta operadora tiene una promoción que está activa actualmente y que nos permite acceder a una tarifa Delfín con llamadas ilimitadas y 3GB de datos por sólo 26,40 euros al mes los 4 primeros meses. Después de este periodo la tarifa ascenderá a los 31,95 euros al mes, por lo que es una excelente opción para poder hablar sin limites y disfrutar de un gran bono de datos.

Acceder a tarifas con llamadas ilimitadas Orange

Oceans

Esta OMV se caracteriza también por las excelentes tarifas que ofrece con llamadas ilimitadas, y siempre a un gran precio. Porque nos ofrecen 1GB de datos por 15,95 euros y 3GB de datos por 18,95 euros e incluso 8 gigas de datos por 26,95 al mes.

Acceder a tarifas ilimitadas de Oceans

tarjetas sim de diferentes colores

Pepephone

Las nuevas tarifas de la operadora de los lunares ofrece una tarifa ilimitada que técnicamente no lo es, pero que de facto casi funciona de la misma manera. Porque nos ofrece nada menos que 1001 minutos, tiempo de sobra como para considerarla ilimitada, y nada menos que 10GB de datos para navegar por sólo 27,9 euros.

Acceder a tarifas ilimitadas de Pepephone

República Móvil

Esta pequeña operadora ofrece llamadas ilimitadas junto a 1,2GB de datos para navegar por sólo 15,80 euros al mes.

Accedeer a tarifas ilimitadas República Móvil

Simyo

La compañía naranja ofrece las llamadas ilimitadas junto a 1GB de datos para navegar por 18,5 euros, si probamos con ellos además contamos con 10 euros de regalo.

Acceder a tarifas ilimitadas de Simyo

Lowi

Ofrecen 1GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes, además podemos acumular de un mes a otro las megas que no hayamos consumido y podemos compartilas con otros usuarios de la operadora.

Acceder a tarifas de Lowi

Tuenti

Esta operadora ofrece una promoción durante seis meses que permite disfrutar de nada menos que 4GB de datos para navegar y de llamadas ilimitadas por 14 euros al mes.

Acceder a tarifas de Tuenti

Por último, os puede ser de gran ayuda conocer también cuáles son las mejores tarifas con datos para disfrutar de servicios en streaming como Netflix, o cuáles son las OMV con cobertura de Vodafone que ofrecen mejores tarifas del mercado.

Escrito por Jorge Sanz