Así quedan las nuevas tarifas de Yoigo para móviles en 2017

Operadores

Apenas unos minutos después de la polémica levantada por los cambios en las condiciones de los contratos de Yoigo, la compañía acaba de presentar en sociedad la que será su nueva oferta para el nuevo año. De esta manera llegan dos nuevas opciones, o más bien opciones renovadas, a las tarifas de Yoigo para móviles en 2017

Hace apenas una hora os comentábamos las nuevas condiciones aplicadas por Yoigo en sus contratos, que impiden entre otras cosas hacer uso del Tethering para compartir la conexión con otros dispositivos, así como forzar el cambio manual de la Red sobre la que trabaja el terminal, o el “capado” del streaming de vídeo limitándose a resoluciones 480p con un ancho de banda máximo de 500 Kbps. Por este motivo os hemos facilitado diferentes alternativas a la Sinfín de Yoigo.

Ahora, tras abordar esta polémica, nos vamos a centrar en las nuevas tarifas de Yoigo para móviles en 2017 que acaba de mostrarnos desde la compañía, donde se introducen cambios en la tarifa del cero y la tarifa infinita. Estos cambios se unen a la recién renovada oferta convergente donde destaca la posibilidad de contratar Fibra 50 MB y móvil desde 39 euros al mes.

Nuevas tarifas de Yoigo para móviles

2 son las principales novedades que llegan a las tarifas móviles de Yoigo para 2017, haciendo especial hincapié en aumentar los datos disponibles para aquellos que necesitan los justo para navegar, y para aquellos que buscan un elevado número de GB para no ponerse límites a la hora de usar Internet en el móvil, sin llegar a tener que contratar la tarifa Sinfín de 25 GB.

tarifas yoigo 2017

Empezamos por las nuevas tarifas presentadas por la compañía:

  • La del Cero 1,5GB: 1,5 GB de datos a velocidad 4G y llamadas a 0 cts./ minuto por una cuota de 12 euros al mes
  • La Infinita 5GB: 5 GB de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por una cuota de 25 euros al mes

Estas nuevas tarifas de Yoigo para móviles en 2017 van destinadas, por una aparte a clientes que no precisen grandes exigencias en cuanto a datos disponibles y con un bajo consumo en llamadas (La del Cero 1,5 Gb), y por otra a usuarios que precisen de una elevada cantidad de datos y quieran beneficiarse de las ventajas que ofrece contratar llamadas ilimitadas (La Infinita 5GB).

El resto de tarifas de Yoigo permanecen igual que hasta ahora:

  • La del Cero 5 GB: 1,5 GB de datos a velocidad 4G y llamadas a 0 cts./ minuto (con 100 minutos gratis menuales) por una cuota de 19 euros al mes
  • La Sinfín 25 GB: 25 GB de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por una cuota de 32 euros al mes
Escrito por Miguel Martínez