Cómo solucionar el problema de la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung

Parece ser que algunos propietarios del último buque insignia de Samsung están informando sobre la repentina aparición de una línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge, una línea vertical inamovible que ha aparecido en el display del dispositivo de buenas a primeras, según revela el blog de tecnología Myce. Si sufres el mismo problema, a continuación te relatamos dos posibles soluciones.

Aunque este problema no es nuevo, pues se remonta al menos hasta marzo de 2016 poco después de que el terminal llegara al mercado, desde entonces el problema de la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge parece haberse extendido, como podemos comprobar en diferentes foros de soporte y algunos hilos de reddit . Por desgracia, no se sabe por qué aparece este incómodo error en pantalla pero los usuarios que lo han experimentado afirman que es completamente al azar y no es resultado de un golpe o un posible daño físico.

Según podemos leer en PhoneArena, aunque Samsung aún no se ha pronunciado al respecto, varios operadores de telefonía de todo el mundo ya han reconocido el problema, que no se replica en el Samsung Galaxy S7 estándar, y han comenzado a reemplazar los Samsung Galaxy S7 Edge afectados por la aparición de esta línea rosa en la pantalla  por nuevas unidades, siempre y cuando el smartphone se encuentre dentro del periodo de garantía.

línea rosa en pantalla del samsung galaxy s7 edge

Solución al problema de la línea rosa en pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung por el momento no está reconociendo el problema de la línea rosa en pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge como un fallo generalizado. Hasta que la firma se pronuncie y confirmemos si se puede arreglar por medios del software, descartando un posible problema de hardware; algunos usuarios han encontrado algunas soluciones temporales que pueden resolver temporalmente el problema:

  • Calibrar los colores de la pantalla: Desde el teclado de marcado del Samsung Galaxy S7 Edge introduce el código * # 0 * #. A continuación, haz clic en Rojo, Verde y Azul. Esto debería restablecer los píxeles individuales de cada color y eliminar la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge Es probable que tengas que repetir el proceso varias veces, por lo que si no funciona la primera vez repítelo en un par de ocasiones.
  • Presiona levemente sobre el logotipo de Samsung situado sobre la parte superior de la pantalla: También puedes intentar presionar en la parte superior de la pantalla, cerca del logotipo de Samsung de forma MUY SUAVE Y LIGERA, sin apretar en exceso. Algunos usuarios informan que haciendo esto la línea rosa vertical en pantalla puede desaparecer..

Recuerda que si tienes cualquier tipo de problema con el Samsung Galaxy S7 Edge o con el modelo estándar, puedes pasarte por nuestro foro y consultar todas las dudas para encontrar una solución lo más rápido posible.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile


Continúa leyendo
  • Normiis Junco

    Tengo el mismo problema pero en S4 Mini I9190. probé con *#0*#. el rojo bien el problema esta en el verde, azul, y el negro q se hace rosado. AYUDA

    • Ivan Alejandro

      tuviste que cambiar la pantalla?

      • vialactea

        Si con la garantía en dos días Samsung me cambió la pantalla completa con el marco incluido, es como si estrenara móvil nuevo. La garantía en Berlín, no se si sería tan rápido en España

  • Ronald Cárdenas

    tanto hablo y no dio solucion

  • Alejandro Aceves

    No volveré a confiar en esta marca, como es ´posible que un equipo premium presente este tipo de fallas y la marca no quiera responder por el si esta fuera de garantía o si el equipo es de un pais diferente al donde te encuentras, creo yo esto deberia viralizarse para que no mas personas caigan en este engaño de telefono

  • alejandro rauch

    Gracias man!!! me solucionaste el problema, con el codigo y presionando dos veces seguidas los tres colores desaparecio la linea rosa!!!, ya estaba pensando en tener que ir por la garantia y todo el quilombo que eso representa!!

    • Ser SZ

      apuesto que volvio a aparecer.. hubieses ido a la garantia

    • Ivan Alejandro

      y no volvió aparecer mas?

      • vialactea

        Si volvió a aparecer y denuevo con los códigos hasta que me di cuenta que no tenía más solución por lo tanto fui por la garantía y ohh sorpresa en dos días me cambiaron la pantalla completa junto con el marco, es como si hubiera estrenado móvil devuelta. Ojo la garantía de Samsung en Berlín Alemania me lo soluciono, no se si en España sería igual. Ahora tengo móvil nuevo devuelta

  • Pedro jose Cervera martinez

    Hola pues lo mío sigue sin solucionarse es más el seguro que me lo restauró a nuevo medio un año de garantía me dicen que se lo mande para que lo vean y me dicen que por un pequeño golpecito que no llegas el golpecito que es arañazo ya no entra en garantía y ahí se queda la raya cada vez más ancha he hecho lo de los colores y no hay manera

  • Athenas Quintanar

    Hola, quisiera probar el código, pero como mi,celular es verizon el codigo es inválido, alguien sabe cuál es el codigo para esta compañía?

  • Nicolai Gonzalez Noreña

    yo veo algunas lineas rosas que desaparecen la mia no ni se mueve y le pasa el detector pixel le hice lo del numero que saca el menu de los colores y nada me faltaría destaparlo lo que no quería y colocarle una cosa adentro que tapa no se si el sensor y se arrgela ojala excista otra solución