¿No han acertado con tus regalos de Reyes? véndelos con estas apps

software

Hoy han comenzado de forma oficial las rebajas de enero en toda España, después de haber dado el pistoletazo online ayer con el Día de Reyes. Y como suele ocurrir cada año, nos encontramos con algunos regalos que, aunque hemos recibido con toda la buena fe del mundo, no son de nuestro gusto. Para estos casos nuestro teléfono nos puede venir muy bien, ya que podemos dar salida a los regalos de Reyes en algunas de las distintas aplicaciones de venta de segunda mano que podemos encontrar en las tiendas de Apple y Google.

Hace sólo unos días, con el final del pasado año, hacíamos repaso de las aplicaciones que nos podrían ayudar a encontrar los mejores chollos de Rebajas en este 2017. Unas Rebajas que ya están en marcha y que un año más congregarán a miles de personas en las puertas de las grandes superficies, algo que podemos evitar desde la comodidad de nuestro móvil.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/30/las-mejores-apps-para-aprovechar-las-rebajas-de-enero-2017/

Wallapop

Sin duda se ha convertido en una de las aplicaciones de venta e intercambio de productos de segunda mano más populares. Su filosofía de contacto directo con los vendedores o compradores mediante un chat, como si se tratara de WhatsApp, ha conseguido convertirla en un elemento imprescindible a la hora de vender nuestros regalos de Reyes.

Regalos de Reyes

Wallapop
Wallapop
Desarrollador: Wallapop
Precio: Gratis
Wallapop - Compra y vende
Wallapop - Compra y vende
Desarrollador: WALLAPOP SL
Precio: Gratis+

Milanuncios

Otra de las webs de venta y compra de productos de segunda mano es uno de los mejores lugares para deshacernos de esos regalos que no son de nuestro gusto, su aplicación nos permite publicar rápidamente los productos que queramos sin coste alguno.

Regalos de Reyes

Ebay

Uno de los referentes durante años de venta y compra de productos de segunda mano en la red es sin duda ebay, que nos ofrece la posibilidad de vender esos regalos que no queremos con todas las garantías, tanto para quien vende como para quien nos compra.

Regalos de Reyes

 

eBay: Compra y vende artículos
eBay: Compra y vende artículos
Desarrollador: eBay Inc.
Precio: Gratis

Vibbo

La heredera de Segunda Mano ha sido otro de los referentes de la venta de productos de segunda mano durante décadas en nuestro país, y ahora ha estrenado app hace unos meses, que nos facilita mucho la tarea de darle salida a los regalos de Reyes que no sabemos qué hacer con ellos.

Regalos de Reyes

Todocolección

La tradicional web de productos de segunda mano y objetos de colección también cuenta con una aplicación, especialmente indicada para los que hayan recibido como regalo algún producto Vintage, que tendrá especial buena salida en esta aplicación. Álbumes de cromos, cámaras de fotos antiguas y regalos similares son los productos perfectos para dar salida en Todocolección.

Regalos de Reyes

todocoleccion: compra, venta y subastas
todocoleccion: compra, venta y subastas
todocoleccion
todocoleccion
Desarrollador: Zoconet SL
Precio: Gratis

 

Escrito por Jorge Sanz