Niantic solucionará los problemas en el radar de Pokémon GO

Escrito por Jorge Sanz
Generales

El radar de Pokémon GO ha sido una de las mejoras más demandadas por los jugadores desde la llegada del juego de Niantic allá por el pasado mes de julio. Después de diferentes cambios en esta herramienta tan útil y de la prohibición de algunos servicios no oficiales para encontrar Pokémon, a comienzos de este mes aterrizaba en España esta nueva función que nos ofrece una forma más sencilla de encontrar a las criaturas. Pero no ha tardado mucho en aparecer el primer problema, al que Niantic ya ha buscado una solución.

Como decíamos a principios de este mes de diciembre el radar de Pokémon GO llegaba a nuestro país para regocijo de los jugadores de este popular título. Aunque después de unos días de uso han sido muchos los jugadores que han experimentado problemas con las notificaciones derivadas de este nuevo radar.

La solución a los problemas en el radar de Pokémon GO, en camino

Parece ser que desde la llegada del radar de Pokémon GO no han sido pocos los jugadores que se han quejado de los problemas con las notificaciones en esta nueva herramienta del juego. Estos problemas tienen que ver directamente con la vibración incorrecta del teléfono a la hora de recibir las notificaciones por parte del juego. Básicamente los jugadores están recibiendo notificaciones en forma de vibración a destiempo y de forma descoordinada con los hallazgos del propio radar.

radar de pokemon go

Parece ser que el móvil puede vibrar en determinados momentos como si hubiera un Pokémon cerca cuando en realidad no es así. Pues bien, Niantic ha reconocido este problema y ha anunciado que ya se encuentra trabajando en él para ofrecer una solución pronto. Según ha asegurado el propio estudio “Estamos trabajando de forma activa en unas solución para el fallo que causa una vibración incorrecta relacionada con el radar de Pokémon GO“. De esta forma queda reconocido por Niantic este fallo y además nos adelanta que ya trabaja en una solución para que la solución llegue lo antes posible a todos los jugadores.

radar pokemon go

Sin duda, como decíamos antes, el radar de Pokémon GO es una de las grandes novedades del juego en los últimos meses, y gracias a esta futura actualización dejaremos de recibir falsas alarmas que no nos conducirán a ninguna de las nuevas criaturas que han llegado al juego, en constante crecimiento de unas semanas hasta ahora. Veremos hasta qué punto las novedades y estas actualizaciones son capaces de levantar el interés por un juego que ha visto muy mermado el número de jugadores en las últimas semanas.

Fuente > Redmond Pie