Los 9 mejores canales de Telegram en español

Escrito por Miguel Martínez
software

Los canales de Telegram son una herramienta perfecta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. Gracias a ellos los usuarios pueden descubrir multitud de contenidos sin salir de la aplicación como noticias de todo lo que pasa a nuestro alrededor al minuto, descubrir las mejores ofertas de la Red, o sorprender a nuestros contactos con los contenidos más originales.

Telegram aún cuenta con numerosas funciones que no están presentes en WhatsApp, como los bots o los propios canales. Es por ello que mientras que la app propiedad de Facebook no añada esta característica al servicio, aprovechamos para mostrarte los mejores canales de Telegram en español.

Para unirte a ellos, simplemente debes pulsar sobre el nombre del mismo y el canal se abrirá en la aplicación dándote la posibilidad de unirte a él.

aplicación de telegram en pantalla

Los mejores canales de Telegram en español

“El burro delante para que no se espante”. Eso podríais pensar al localizar nuestro canal en este listado con los 9 mejores canales de Telegram en español. Sin embargo si te unes a él conocerás todas las noticias del mercado de la telefonía móvil antes que cualquiera de tus amistades.

Por supuesto tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de hablaros de uno de los mejores medios disponibles en la Red para cazar esas ofertas que os mostramos en muchas ocasiones. Unete al canal de Chollos y descubrirás los mayores descuento de la Red desde la aplicación de mensajería instantánea.

Si tienes en tu poder un smartphone de Xiaomi, sabrás que existe todo un mundo de ROMs, trucos, consejos e incluso descuentos para hacerte con alguno de los terminales de la marca. Toda esta información la encontrarás en el siguiente canal:

Dentro del competido mundo del humor encontramos una serie de salas que podemos considerar como los mejores canales de Telegram en español para sacarte una sonrisa. En los siguientes canales encontrarás imágenes, vídeos, audios, GIF, pegatinas y todo tipo de contenidos que podrás compartir en la aplicación de mensajería instantánea, o descargar para mandar a tus contactos a través de las redes sociales.

Si ninguno de estos canales de la app  te convence, siempre puedes añadir el último de nuestro listado. Se trata de “Directorio de canales”, una sala donde podrás descubrir los mejores canales de Telegram que se encuentran a tu disposición dentro de la aplicación.

Como seguro que ya sabes de sobra si has llegado hasta aquí, puedes descargar la aplicación de Telegram de forma gratuita tanto en iOS como en Android. Si conoces algún canal del servicio que pueda ser de utilidad para nuestros lectores no dudes en dejarlo reflejado en los comentarios de este mismo artículo.

Telegram
Desarrollador: Telegram Messenger LLP
Precio: Gratis
Telegram Messenger
Desarrollador: Telegram LLC
Precio: Gratis

Continúa leyendo