Ya puedes descargar el contenido de Netflix para verlo sin conexión

software

Por fin llego el día que todos los amantes de la plataforma de contenidos en streaming estaban esperando. La propia compañía acaba de anunciar a través de sus respectivas redes sociales que ya puedes descargar el contenido de Netflix para verlo sin conexión.

El modo sin conexión es uno de los más esperados de Netflix, pues son millones de usuarios los que hacen uso de sus servicios en dispositivos móviles, ya sea iOS o Android, pero limitados a una conexión Wi-Fi. Y es que consumir el contenido ofrecido por este tipo de plataformas, a las que ahora se une HBO, puede acabar con tu tarifa de datos en menos de lo que canta un gallo.

Es por ello que Netflix se ha puesto manos a la obra para permitir a todos sus clientes, como así rezan sus diferentes publicaciones en Twitter y Facebook, que ya puedes descargar el contenido de Netflix para verlo sin conexión.

Ya hace días Ted Sarandos, directivo de la compañía, aseguraba en declaraciones a CNBC que la plataforma de vídeo en streaming  se planteaba de forma más que real ofrecer las reproducciones sin conexión en determinadas zonas como así demandaban los usuarios. El contenido disponible en esta primera etapa es reducido, afectando a series como Black Mirror, Stranger Things, House of Cards o Narcos y algunas películas de las que Netflix tienes los derechos.pero aseguran que irán añadiendo más contenido conforme pasen los meses.

Cómo descargar el contenido de Netflix para verlo sin conexión

En los momentos de redactar estas líneas desde Netflix España se anuncia que para disfrutar de las películas y series de Netflix sin conexión simplemente hay que actualizar la aplicación. En Android ya está disponible la nueva versión que permite descargar películas y episodios de series para verlos dondequiera que estés.

Para disfrutar de esta nueva función simplemente pincha sobre el icono de descarga que te aparecerá justo al lado del botón de reproducción. Para hacerte la búsqueda más fácil se ha añadido una nueva categoría denominada disponibles para descargar.

netflix sin conexión

No obstante a estas horas aún no aparece ninguna actualización disponible para iOS pero los responsables de la plataforma aseguran que aparecerá en los próximos minutos.

A continuación re dejamos los respectivos enlaces a la aplicación de Netflix para iOS y Android para poder actualizar la plataforma en el momento que la revisión de la misma sea publicada.

Netflix
Desarrollador: Netflix, Inc.
Precio: Gratis+
Netflix
Desarrollador: Netflix, Inc.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Netflix