Ofertas Black Friday de Movistar: gama Huawei P9 y Samsung Smart TV con descuento

Operadores

Movistar arranca con las ofertas Black Friday y lo hace con descuentos en toda la gama de smartphones Huawei P9, así como modelos de LG y ZTE. Del mismo modo, la operadora incluye entre los descuentos una televisión Samsung Smart TV de 43 pulgadas con MOVISTAR+ Ready integrado de serie.

Al igual que distribuidores y grandes superficies, entre otros, las operadoras de telecomunicaciones también se suman al Black Friday. Un día que arranca el último viernes del mes de noviembre y que tiene por objeto inaugurar las compras navideñas, aunque este año se adelanta una semana. Como tal, el citado día ha ganado protagonismo puesto que llega precedido de grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos. En el caso de Movistar, la teleco española toma partido de la celebración con interesantes ofertas comerciales, principalmente con la rebaja de precio en smartphones Huawei.

Ofertas Black Friday de Movistar

Durante los próximos siete días, Movistar ha habilitado en su tienda en línea un apartado con las ofertas Black Friday. En ésta, tal y como vosotros mismos podréis comprobar, aparecen principalmente smartphones. Este año el gran protagonista es el Huawei P9, que estará disponible a un precio de 360 euros. El equipo puede adquirirse bajo la modalidad Renove, con un solo pago, o mediante el sistema de financiación a razón de 24 cuotas de 15 euros mensuales.

Del mismo modo, Movistar oferta la versión phablet del citado modelo, el Huawei P9 Plus. Con una pantalla de mayores dimensiones y una batería con capacidad para 3.400 mAh, el equipo estará disponible durante los próximos días a un precio de 549 euros o con pago a plazos de 18.30 euros mensuales durante 30 meses.

Para aquellos que quieren una versión más comedida, la operadora azul también oferta el Huawei P9 Lite. El modelo podrá ser adquirido por 219 euros o fraccionar el pago en 24 cuotas de 10.15 euros.Ofertas Black Friday de Movistar con smartphones con descuentos

También una Smart TV

Para quienes deseen otros modelos, Movistar ofrecerá igualmente el Huawei GX8, un gama media con un precio en renove de 249 euros o pago a plazos de 10.37 euros durante 24 meses. En otra categoría inferior se sitúa el LG K4, que con un precio de 89 euros se coloca como uno de los más económicos. Igualmente existe la posibilidad de pago a plazos a razón de 4.12 euros mensuales. Por último, el catálogo de ofertas Black Friday de Movistar abraza al ZTE Blade V7, un modelo con pantalla FullHD y procesador octacore que puede ser adquirido con pago único de 149 euros o pago a plazos con 24 cuotas de 6.91 euros.

Y para aquellos clientes que quieren disfrutar de la televisión digital de Movistar, la operadora también incluye entre las ofertas Black Friday un televisor Samsung Smart TV. Con un panel FullHD de 43 pulgadas, la TV se muestra particularmente interesante por incluir de serie MOVISTAR+ Ready, la plataforma de software que confiere acceso a todo el contenido multimedia de la televisión de pago de la compañía. El precio de este televisor es de 399 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez