Nueva batería externa Xiaomi de 10.000mAh por 10 euros

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Las baterías externas son elementos cada vez más necesarios cuando nos hacemos con un smartphone, lamentablemente no todos los móviles tienen una autonomía en condiciones, lo que nos obliga a recurrir a este tipo de baterías externas. Xiaomi es una de las más activas en este campo, y de hecho sus baterías son de las más populares, por el buen rendimiento que ofrecen y la excelente relación calidad precio que ofrecen. Y hoy hemos visto una nueva batería externa Xiaomi con una nueva edición de su modelo de 10.000mAh de capacidad a un precio realmente atractivo.

Una batería externa es un recurso perfecto en un largo día de trabajo o en una excursión en la que no tenemos acceso a un enchufe. En ese caso una de estas baterías puede cargar varias veces nuestro móvil.

Ahora Xiaomi ha presentado una nueva generación de su batería de 10.000mAh que vamos a conocer a continuación.

batería externa Xiaomi de 10.000mAh por sólo 10 euros

Han lanzado esta nueva batería externa Xiaomi denominada Mi Power 2 con algunas novedades muy interesantes. Esta nueva batería externa utiliza polímeros de litio de alta densidad que ofrecen un mejor rendimiento que las anteriores baterías de la firma China. Esta nueva batería externa ofrece carga rápida, que hasta ahora estaba presente sólo en el Mi Power Bank Pro, lo que nos permitirá cargar rápidamente el móvil si nuestro smartphone es compatible con alguna de estas tecnologías de carga rápida.

bateria externa

Pero no sólo es compatible para cargar los móviles que conectemos, sino que la batería externa ahora se carga también mucho más rápido gracias a esta tecnología Quick Charge, algo que viene muy bien cuando andamos escasos de tiempo y necesitamos llevarnos bastante energía almacenada.

Mi Power Bank 2

Este nuevo Mi Power Bank 2 está fabricado en una pieza de aluminio, conservando el diseño ergonómico de anteriores generaciones. El conector es microUSB, mientras que cuenta con cuatro LED que nos informan del nivel de carga de la batería, además del característico botón de encendido o apagado que equipa.

Mi Power Bank 2

Como ya es tradicional, la nueva Mi Bank 2 llega al mercado en dos colores, gris oscuro y dorado, que seguramente se irán ampliando en el futuro. Para rematar, el precio es ridículo, de sólo 10 euros, aunque como ya estamos acostumbrados, nos tocará pagar algo más si queremos traerlo a nuestro país. En cualquier caso se trata de un interesante lanzamiento de Xiaomi que es capaz de mejorar las prestaciones sin aumentar el precio.

Fuente > Gizmochina