Aparece una imagen del Meizu Pro 7 con cámara dual y pantalla curva

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El Meizu PRO 6 es el actual buque insignia de la compañía. Este smartphone se presentó en sociedad en abril y, apenas 5 meses después, ya empezamos a tener las primeras pistas de los que será su más directo sucesor, el Meizu Pro 7. Y es que realmente el modelo anterior no dejó muy buen sabor de boca a los fans de la marca, quienes no vieron demasiadas novedades ni una evolución lo suficientemente atractiva del teléfono respecto al Meizu Pro 5.

Es por ello que podríamos estar muy cerca de conocer una evolución del Meizu Pro 6 que llegaría con un procesador Exynos 8890 bajo el capó. Además, si los rumores que rodean al próximo Meizu Pro 7 son ciertos, este teléfono luciría una pantalla curva muy parecida a la que se puede encontrar en el Galaxy S7 Edge y en el Galaxy Note 7.

Estos rumores cobran más fuerza aún al conocer una de las primeras imágenes del dispositivo.

meizu pro 7 filtracion

Esta nueva fuga del Meizu Pro 7, o Meizu Pro 6 Plus como algunas personas lo llaman (lo que demostraría que existe un grave problema de originalidad y creatividad alarmante en las compañías telefónicas), permite ver claramente la pantalla curva en la parte delantera, y la falta de biseles en ambos lados de la misma.

Pero no es lo único que nos permite conocer del terminal estos render del Meizu Pro 7 ya que gracias a las imágenes también advertimos que, tanto las teclas físicas de encendido y bloqueo del terminal como los botones de control de volumen, estarán colocados en el lado derecho del teléfono.

En cuanto a la parte posterior del teléfono, los rumores decían que tendríamos una cámara trasera compuesta por un sensor de 12 megapíxeles. Lo curioso es que las imágenes del Meizu Pro 7 filtradas hace unos minutos nos permiten ver una cámara secundaria situada entre el sensor principal y el flash LED. De esta forma Meizu podría unirse a la moda de las cámaras duales.

Más características del Meizu Pro 7

Según hemos podido conocer en anteriores ocasiones vía AnTuTu, es más que posible que el teléfono del fabricante chino llegue al mercado presumiendo de un display QHD de 5,5 o 5,7 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (aunque una variante de 6 GB de RAM es también una posibilidad).

La fecha de presentación apunta al 3 de septiembre, completando así una semana bastante cargada en cuanto a lanzamientos pues esos días, además de este Meizu Pro 7. también podríamos conocer el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el LG V20 y el iPhone 7.

 

También te puede interesar…

Fuente > Android Headlines