La función Always On del Samsung Galaxy Note 7 ya ofrece notificaciones de terceros

Android

Una de las grandes pegas de la pantalla Always On del Samsung Galaxy S7 ha sido la imposibilidad de mostrar notificaciones de terceras aplicaciones. El modo Always On de la pantalla del Samsung Galaxy S7 nos permite disfrutar de determinada información de forma permanente en la pantalla del terminal, haciendo un gasto de energía muy bajo. Ahora hemos conocido que el modo Always On del Samsung Galaxy Note 7 no es el mismo de los Galaxy S7, y que viene con una interesante mejora que demandaban sus usuarios.

Muchos usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se habían quejado en los últimos meses de la imposibilidad de poder mostrar notificaciones de aplicaciones de terceros en el modo Always On de la pantalla del terminal.

El nuevo modo Always On del Samsung Galaxy Note 7

No ha sido un cambio publicitado por Samsung ni anunciado de forma oficial hasta ahora, pero hoy hemos conocido que el modo Always On del Samsung Galaxy Note 7 ha sufrido una importante mejora que venían demandando los usuarios de otros terminales de la firma coreana.

Ahora esta modalidad de la pantalla del Note 7 nos permite ver notificaciones de terceros, y no sólo las generadas por determinadas aplicaciones de la propia Samsung. La firma coreana ha anunciado hoy algunas de las mejoras de esta modalidad de pantalla en el Note 7, que son posibles gracias a la última versión de este software que es la 1.7.12 y que viene pre instalada en el nuevo phablet.

Samsung Galaxy Note 7 always on

Hasta ahora sólo aplicaciones nativas de Samsung como el S Planner o Mensajes eran las que mostraban sus notificaciones en la pantalla, algo que se ha cambiado completamente, y que ahora permite poder ver notificaciones de otras aplicaciones de terceros. Según asegura la propia Samsung con esta nueva versión de Always On se puede ver la información de una canción que estemos reproduciendo en cualquier app de música, o bien reaccionar a determinadas notificaciones de otras apps de terceros y ejecutarlas rápidamente desde la pantalla Always On del Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 7 always on

Otro aspecto que destaca Samsung de la nueva versión de Always On es que esta consumo aún menor de energía que su versión anterior, que gastaba un 1% cada hora de uso del terminal. Sin duda una serie de mejoras que serán muy bien recibidas por los usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note 7 y que es de esperar que lleguen pronto a los usuarios también de los Galaxy S7 y S7 Edge.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Samsung